In medium virtus.
Otro verde obscuro muy bonito, estos tonos, junto con los Blue-Black, azules obscuros, y Teal, son mis favoritos.
Ya tengo en casa casi una docena de tonos verdes, de momento no voy a ampliar mí paleta de colores con este tono, casi tengo que decir "Gracias a Dios". Un abrazo, amigo.
Este es uno de los últimos que he comprado y estoy muy gratamente sorprendido por su color, más oscuro que el de MB pero claramente perceptible el tono verdoso. Lo curioso es el nombre, al principio pensé que el sueco se había equivocado porque Avocado es aguacate en inglés, pero no, el tintero también pone Avacado ¿A ver si lo fabrican en China?
Estos Private se van a hacer con un nuevo grupo de compradores gracias a tus revisiones.
El color me resulta un poco oscuro pero me gusta.
Parece que es una característica común de esta marca el que se limpie bien.
He probado tres Private reserve, sepia, Black Magic Blue y Avacado, me sorprende la densidad de estas tintas, sobre todo el color sepía. El Avacado es el color más difícil de plasmar en fotos, lo he tenido que comprar para comprobar que no se parecía a ninguna de las que he visto en la red y aún así y todo me gusta los sombreados que hace, produce un contraste muy grande que va desde un vivo color verde a otro muy oscuro.
En esta muestra se ve el color Avacado arriba a la izquierda, más bonito al natural.
![]()
El Blog de la Tortuga Vacumática
tortugavacumatica.blogspot.com
Hola Pomperopero, a mí el que me llama la atención de esas muestras que publicas es el Tanzanite (Pelikan Edelstein, supongo), sí que me gustaría probarlo, en el monitor se ve un color más que interesante. Un saludo.
Este color es uno de los que uso útimamente, es un verde oscuro que con un plumín parallel 1.5 deja unos bordes muy bonitos.
Los Private Reserve son muy agradecidos en cuestión de sombreado y comportamiento (siempre en general). La De Atramentis también me ha gustado muchísimo, tengo que hacerme con algunos más...... porque![]()
![]()
Pomperopero,.... del Edelstein Tanzanite me ha "picado" mucho y terminará en casa no tardando mucho. +1MUCHAS GRACIAS por mostrarlo.
In medium virtus.
Gracias a Javier, también voy a poder probar con tranquilidad este color en casa, así que me reservo una futura participación en el hilo para comentar mis impresiones. Un saludo a todos
.