• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prívate Reserve & Private Reserve Fast dry.

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Como varios sabéis en el último penshow de Madrid Amador (Tiger) como aquel que lanza un guante, me sugirió poner las tintas Prívate Reserve en Inktraveler, conforme más investigaba más me gustaba la idea ya que es el tipo de empresa que me gusta, les gusta lo que hacen y se preocupan por la calidad de su producto.
Asi que tras un par de meses aquí estamos como niños con zapatos nuevos, :) tremendamente contentos no solo por los tonos, sino por tener una línea de secado rápido, que creo que será bien recibida tanto por zurdos, como por amantes de charquitos.
De momento han venido unas pocas unidades de cada tintero, pero pronto espero tener más. Además estamos también contentos de haber podido conseguir unos precios muy buenos por los tinteros.
Solo deciros que sí os falta algún color que queráis no tenéis más que decirlo, y quería también dar las gracias a Amador por animarme a seguir por esta senda.
Espero que os gusten.
Saludos
Pepe
 
Me alegro mucho, me voy a pasar ahora mismo a curiosear que tienes ;-). A ver si junto algunas cosillas que pedirte y pruebo estas private reserve.
Por cierto, disfrutando como un enano del midori traveler que me cayeron los reyes me hallo. Ya le tenía ganas.
 
Pepe, una gran noticia, y que espero que sea tan productiva como la buena iniciativa que has tenido.

Muchos compañeros, entre los que me incluyo, nos alegramos de poder adquirir dicha tinta en España.

Un saludo.
 
Otra buena noticia de vuestra parte. Enhorabuena, estaremos atentos al catálogo.
Saludos
 
Muchas gracias, Pepe! Siempre se agradece que nos cuiden a los clientes! Un abrazo para tí y otro para Tiger por la buenísima iniciativa. Me voy a ver los colores. :ok::
 
Buena noticia, me paso a ver ;-)
 
Como varios sabéis en el último penshow de Madrid Amador (Tiger) como aquel que lanza un guante, me sugirió poner las tintas Prívate Reserve en Inktraveler, conforme más investigaba más me gustaba la idea ya que es el tipo de empresa que me gusta, les gusta lo que hacen y se preocupan por la calidad de su producto.
Asi que tras un par de meses aquí estamos como niños con zapatos nuevos, :) tremendamente contentos no solo por los tonos, sino por tener una línea de secado rápido, que creo que será bien recibida tanto por zurdos, como por amantes de charquitos.
De momento han venido unas pocas unidades de cada tintero, pero pronto espero tener más. Además estamos también contentos de haber podido conseguir unos precios muy buenos por los tinteros.
Solo deciros que sí os falta algún color que queráis no tenéis más que decirlo, y quería también dar las gracias a Amador por animarme a seguir por esta senda.
Espero que os gusten.
Saludos
Pepe

Gracias por tus palabras Pepe, pero no tienes que agradecerme nada ::blush::.

Simplemente quise dar una idea a alguien que, como tú, se esfuerza en darnos tantas satisfacciones a los aficionados a este mundo de las plumas, papeles y tintas.

Un abrazo y seguro que tendrás éxito.

:friends:

P.D.: Dentro de poco tendrás un pedido ;-)
 
Coñe Pepe, y yo sin saberlo. Voy a echar un vistazo y preparo la lista. :D

Un saludo.
 
Gracias por tus palabras Pepe, pero no tienes que agradecerme nada ::blush::.

Simplemente quise dar una idea a alguien que, como tú, se esfuerza en darnos tantas satisfacciones a los aficionados a este mundo de las plumas, papeles y tintas.

Un abrazo y seguro que tendrás éxito.

:friends:

P.D.: Dentro de poco tendrás un pedido ;-)

Amador, deja alguna para los que vamos con retraso. ;-)

Un abrazo.
 
  • #10
Si el foro de estilográficas es el sótano, el subforo de tintas y papeles creo que es un armario dentro. :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie