• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Midori Traveler Notebook

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, os cuento, pues otro cliente mas que satisfecho con Inktraveler, y es que no podia ser de otra manera, ayer hice el pedido y en menos de 24 horas lo tenia en casa...8o 8o 8o
Ademas de la rapidez es de obligado reconocimiento el recalcar lo que cuida Pepe los envios, inclusive con detalle incluido si sabe que eres inquilino del sotano, la leche :drool:, pasando por una carta personalizada y lacrada con cera, todo un lujo de detalles que hace que sea un placer el trato con esta casa, han ganado un cliente y un amigo, y es que las cosas bien hechas valen por dos.

He quedado muy contento con la compra, si bien ya sabemos que los traveler no son baratos, pero lo que si se es que me acompañara mientras dure mi viaje, con lo cual es un dinero bien invertido. Otro aspecto es el olor y tacto del mismo, hummmm, no dejo de verlo, de manosearlo y de olerlo, estoy deseando tener un momento para probarlo, es por ello que en las fotos no he podido incluir muestra de escritura (como habia prometido, lo siento Revenarius...:pardon:), prometo incluirla en cuanto pueda estrenarlo, de momento solo he tenido tiempo para armarlo, sacarle una fotos, subirlas al servidor, copiar los enlaces y preparar este hilo, que no es poco.

Lo he configurado con un pak de papel rayado, funda cerrada y bolsillo en plastico y pak de papel Kraft, ademas del recambio que ya incluye el mismo, con lo cual me ha quedado un tochito de cuaderno majiiiisimo, jejeje.

Bueno, hay os dejo los documentos graficos, que es lo mejor de todo, prometo alguna foto mas cuando lo estrene.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
He de decirte que me encanta la personalización del cordoncillo. Es un detalle totalmente japonés, les encanta.
Otra cosa que suelen hacer es poner alguna moneda de las que tienen agujero en la goma de cierre.

Saludos.
 
He de decirte que me encanta la personalización del cordoncillo. Es un detalle totalmente japonés, les encanta.
Otra cosa que suelen hacer es poner alguna moneda de las que tienen agujero en la goma de cierre.

Saludos.
Muchas gracias Pepe, por el comentario y por todo lo demas, ha sido un placer tratar contigo. Eso de la moneda en la goma no esta nada mal, tengo por ahi alguna de 50 ctms. que quiza...
Al respecto de nuestra conversacion, estoy rumiandolo, en breve te digo algo Pepe.
Un abrazo y gracias nuevamente.:friends:
 
¡¡¡Gracias por esas fotitas!!!
 
¡¡¡Gracias por esas fotitas!!!
De nada apañero, a mandar, me ha sabido mal no incluir la muestra de escritura, pero creeme que no he tenido tiempo material, si te contara, me ha llamado el mensajero porque no estaba en casa, he tenido que quedar con el una hora despues, luego he tenido que volver a ausentarme, pude sacar fotos, colgarlas y hacer el hilo, y ahora he podido volver a sentarme un rato, total, que rapidito a la cama que a las 05:17 me tocan diana, en fin, un no parar, y todo eso habiendo dormido 4 horas mal dormidas...:-P
Un abrazo y...gracias por estar ahi.:flirt:
 
Otra cosa, me parece que has puesto los bolsillos zip en el centro... a mi me gustan rodeando a los cuadermos, de forma que quedan entre la primera tapa y el primer cuaderno y lo mismo al final... como haciendo una U con los cuadernos dentro... Creo que me explico como un libro cerrado pero tu seguro que me entiendes :)
 
Te entiendo perfectamente Pepe, lo tengo puesto rodeando el primer librito, de modo que el zip con bolsillo abierto queda en la primera pagina y el zip con cierre queda en el centro, acabo de probar lo que me comentas y si que queda mucho mejor, gracias nuevamente Pepe porque ademas del modo que tu me dices, el de cierre no sobresale tanto de las tapas, como antes me pasaba. Me he liado un poco armandolo, pero ya le pillare el puntillo, ahora mismo con tu consejo ha quedado mucho mejor, donde va a parar. Estoy muy contento Pepe, ha quedado un cuaderno precioso, muy original y curioso, que ganas tengo de estrenarlo e ir rellenandolo con el pasar de los dias y las distintas vivencias.
Un abrazo Pepe.
P.d: estaba escribiendote un mp, ahora lo acabo y te lo envio.:flirt:
Pepe, si puedes explicame un poco mejor donde exactamente colocar la moneda...:D
 
Lo de la moneda creo que ya se donde va..., en la deshunion de las dos gomas que rodean el traveler, creo que ya me entiendes.:flirt:
 
IMPECABLE!

Lamento MUCHO haber comprado mi Midori días antes del lanzamiento de Inktraveler, de corazón lo digo. Creo que es un proyecto que vale la pena apoyar y alentar.

Ojalá pronto me anime a alguna compra, tiene cositas muy tentadoras!
 
  • #10
excelente presentación, realmente se antoja un cuaderno japones, muchas gracias por compartirlo y de seguro será visita obligada la tienda del compañero forero
 
  • #11
Gracias por pasaros Edwinski y Jonas.
Cordial saludo.
 
  • #12
Hará como un año que sustituí mi cartera por un Midori de los pequeños y estoy encantado.
 
  • #13
Q jodios... me estais picando ...

me parece sumamente interesante pero para mi gusto quizas un poco pequeños?

saluditos
 
  • #14
Bueno, yo no creo que sea tan pequeño, tiene un tamaño apropiado para llevarlo en una bandolera y al mismo tiempo poder escribir en el comodamente, que es lo que se espera de este tipo de cuadernos tipo "viajeros".
 
  • #15
Bueno, yo no creo que sea tan pequeño, tiene un tamaño apropiado para llevarlo en una bandolera y al mismo tiempo poder escribir en el comodamente, que es lo que se espera de este tipo de cuadernos tipo "viajeros".

sip.... una pregunta tonta.... lo puedes medir exactamente pf?

Se va mucho con el Moleskine A5?

estoy pensando muy seriamente en darme un caprichito...jeje... es super bonito.

saluditos y gracias.
 
  • #16
Faltaria mas, aqui las medidas que dan en la pagina de Inktraver: https://www.inktraveler.com/es/36-t...elers/traveler-notebook-original-negro-detail
yo lo acabo de medir y me da 22 c.m de largo y 12'5 de ancho, las tapas de piel claro.

Yo desde que lo vi lo tuve claro, tuve que esperar un par de meses pero ya lo tengo aqui y no me arrepiento porque como dije anteriormente, puede que sea algo caro, pero estara contigo mientras dure el viaje, con lo cual es un dinero bien invertido.

Edito: disculpa, no tengo el Moleskine, con lo cual no puedo orientarte en ese aspecto.
 
Última edición:
  • #17
Faltaria mas, aqui las medidas que dan en la pagina de Inktraver: https://www.inktraveler.com/es/36-t...elers/traveler-notebook-original-negro-detail
yo lo acabo de medir y me da 22 c.m de largo y 12'5 de ancho, las tapas de piel claro.

Yo desde que lo vi lo tuve claro, tuve que esperar un par de meses pero ya lo tengo aqui y no me arrepiento porque como dije anteriormente, puede que sea algo caro, pero estara contigo mientras dure el viaje, con lo cual es un dinero bien invertido.

Edito: disculpa, no tengo el Moleskine, con lo cual no puedo orientarte en ese aspecto.

many thanks....

me parece precioso

y por cierto que lo disfrutes en el viaje... o mas bien que disfrutes el viaje.

saluditos y abrazos

pd... ni que decir tiene q queremos ver el resultado jaja
 
  • #18
Gracias mandarino, aunque yo no viajo mucho, me refiero "al viaje" jejeje, ahora estoy subiendo unas imagenes al servidor, en breve las cuelgo en el hilo.
Animate, solo tenerlo en la mano ya dan ganas de utilizarlo.
 
  • #19
Bueno, pues ya le he puesto una monedita a modo de customizacion, aunque no me acaba de gustar como queda, la proxima la hare mejor, ya tengo las ideas claras.:flirt:
En este caso se trata de una moneda de cinco centimos del año 1870, y si, le he hecho un par de agujeritos, puede parecer un sacrilegio, pero no valen mucho y tengo varias de estas, asi como de otras diferentes, en su dia me encontre un trapo enrollado y dentro habia un monton de monedas antiguas, con lo cual una menos no es nada.

Ahi os dejo las fotos, a ver que os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
me suena la monedita...jaja
 
  • #21
Hay muchas de estas por ahi.;-)
 
  • #22
Amigo mio

Te felicito por esa adquisición que estoy segurísimo que disfrutarás tanto como te mereces.

Yo, puede porque ya nos conocemos, pero ya habia "pillado" lo del viaje... pero que sea largo eh?? y sobretodo, lleno de buenas experiencias!!!

Aprovecho también para felicitar a Pepe, por la manera como ha decidido llevar un negocio, que no es sino la mejor, con cariño y dedicación. No descarto ser uno de tus próximos clientes, a ver si encuentro la oportunidad.

A mi la moneda no me suena, pero esa 146 si, pero ahora no caigo :D :ok::.

En fin, gracias por la presentación, me ha encantado


Un fuerte abrazo a ti y a los tuyos

Rubèn
 
  • #23
Muchas gracias por pasarte y por tus palabras Ruben, espero llenar el traveler de buenas historias, de esas que al salir desde dentro te dejan como si hubieras desenterrado un tesoro.
Yo imagino que quiza mandarino tambien pillo lo del "viaje", pero quise puntualizarlo ya que hablabamos de un cuaderno de viaje, de su precio y de que valia la pena por tenerlo a tu lado en el camino durante la duracion del mismo, asi no habia confusion posible.

Al respecto de Pepe, yo he quedado muy contento, de hecho tenemos todavia "algo" pendiente, pero eso en su momento...:D

De la 146 que te voy a contar que no sepas, aqui sigue, dandome alegrias.::dnz::

Me alegro que te haya gustado la presentacion, en lo que buenamente puedo intento y me gusta hacer las cosas si no bien, lo mejor posible, igual que tu, porque nos parecemos en tantas cosas y coincidimos en otras tantas que yo creo que nos juntamos en amistad porque era inevitable.

Un abrazo Ruben, cuidaos mucho.

Me acuerdo aun de que te debo dos misivas...::blush::
 
Última edición:
  • #24
hola, disculpad la pesadez... pero es que me estoy planteando hacer un regalo y quiero acertar

Sigo hilo pero con nueva raiz pues aunque está relacionado las cuestiones son un poco alternativas.

Planteo las siguientes cuestiones....

Es un papel adecuado para la estilográfica o tiene variabilidad de comportamiento, me explico, le pasa como a Molekine que a veces bien y a veces peor?

Por otro lado, he visto unas libretas midori creo qu no cuadernillos con muchas mas hojas.... se le pueden acoplar o son otro formato?

saluditos a todos y thanks.
 
  • #25
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie