• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre tintas??

  • Iniciador del hilo caramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caramon

caramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Bueno el otro día me pase por la tienda que usaba habitualmente para el tema de las plumas, y mi sorpresa fue que había cerrado. Pues nada que me di la vuelta y para casa, de camino encontré una papelería que tenia buena pinta y pase a preguntar. Y aquí ya vienen las dudas, llevo muchos años usando solo parker, por lo menos 15 años y hay el tema de los cartuchos tienes poco donde elegir así que usaba el azul-negro. Después de mucho leeros me apetecía probar el tintero y le pedí el mismo color me dijo que no lo tenia y por lo que a el concierne ni se lo envían. Así que estuvimos un rato viendo los tinteros que tenia. El me recomendaba el pelikan según el tendero era el mejor, por unos 12€. Luego tenia otro de otra marca que no recuerdo que era algo mejor pero mas caro. Yo compre el parker pero azul claro, me tire a lo seguro.
Y mis dudas son realmente la pelikan es el mejor, merece la pena que la compre. Antes de usar parker usaba inoxcrom y tintas probé muchas, inoxcrom, waterman, monblanc, pelikan, etc. Y se que algunas no me gustaron nada, el problema es que no recuerdo cuales fueron las que no y las que si y mi duda viene porque pelikan yo pensaba que era de las que no me gustaron y me lió al decir que era la mejor.
 
Buenos días a todos.