• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre estuches estilograficas

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, soy un aficionado a las estilográficas desde mis inicios universitarios hace ya bastantes años, atesoro un mini colección con varios bolígrafos/lapiceros/estilograficas los cuales voy rotando según me apetece.

El tema es que tengo varios estuches de 2 y 3 piezas, pero estoy buscando algo del tipo cierre con cremallera para poder guardar 1 bolígrafo, 1 lápiz y 3 plumas o algo similar. Pero soy incapaz de encontrar algo lo suficientemente pequeño y compacto para poder llevar encima o en el bolso/maletín de diario.

A la espera de vuestras recomendaciones y tiendas especializadas con sus contactos para facilitar su compra.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
lostlink.jpg


A ambos lados de los agarres cabe 1 pieza mas, o sea 5 en total
Saludos
 
lostlink.jpg


A ambos lados de los agarres cabe 1 pieza mas, o sea 5 en total
Saludos

Además Engeika es un comerciante muy serio. Por aquí, quien más quien menos le ha hecho una compra a Taizo.
 
Además Engeika es un comerciante muy serio. Por aquí, quien más quien menos le ha hecho una compra a Taizo.