• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre estuches estilograficas

  • Iniciador del hilo baleares70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
baleares70

baleares70

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a tod@s, soy un aficionado a las estilográficas desde mis inicios universitarios hace ya bastantes años, atesoro un mini colección con varios bolígrafos/lapiceros/estilograficas los cuales voy rotando según me apetece.

El tema es que tengo varios estuches de 2 y 3 piezas, pero estoy buscando algo del tipo cierre con cremallera para poder guardar 1 bolígrafo, 1 lápiz y 3 plumas o algo similar. Pero soy incapaz de encontrar algo lo suficientemente pequeño y compacto para poder llevar encima o en el bolso/maletín de diario.

A la espera de vuestras recomendaciones y tiendas especializadas con sus contactos para facilitar su compra.

Saludos y muchas gracias a todos.
 
lostlink.jpg


A ambos lados de los agarres cabe 1 pieza mas, o sea 5 en total
Saludos
 
lostlink.jpg


A ambos lados de los agarres cabe 1 pieza mas, o sea 5 en total
Saludos

Además Engeika es un comerciante muy serio. Por aquí, quien más quien menos le ha hecho una compra a Taizo.
 
Además Engeika es un comerciante muy serio. Por aquí, quien más quien menos le ha hecho una compra a Taizo.

Muchas gracias, tomo nota aunque busco algo muy similar pero,sólo,para uso,de plumas nada de tarjetas ni accesorios. A principio de año encontré una algo más pequeña que la que adjuntáis perfecta pero no encontré el momento para la compra, ahora no consigo,localizar la página en cuestión.
gracias nuevamente y si alguien puede aportar alguna novedad se lo agradecería.
Saludos.
 
Aunque no son de cremallera, échale un vistazo a estos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Son más bien penwraps, pero a lo mejor te sirven
 
Hola:
Si quieres un estuche con cremallera tienes este en una página española (son distribuidores de TSWBI) y el precio visto lo que hay por internet está bien. Yo ya he comprado y fincionan bastante bien.

lostlink.jpg


Es de 10 piezas pero por un poco más tienen el de 20. Yo tengo el de cuatro de Fountain Pen International y siendo un estuche con una protección excelente tiene el inconveniente de que tiene el tamaño justo para poder meter una MB 146 (la 149 ni entra) y es una piel muy rígida por lo que me da la sensación de que si una pieza entra forzada puede arañarse, no se si vosotros teneis alguna otra experiencia.
saludos.
 
Hola:
Si quieres un estuche con cremallera tienes este en una página española (son distribuidores de TSWBI) y el precio visto lo que hay por internet está bien. Yo ya he comprado y fincionan bastante bien.

lostlink.jpg


Es de 10 piezas pero por un poco más tienen el de 20. Yo tengo el de cuatro de Fountain Pen International y siendo un estuche con una protección excelente tiene el inconveniente de que tiene el tamaño justo para poder meter una MB 146 (la 149 ni entra) y es una piel muy rígida por lo que me da la sensación de que si una pieza entra forzada puede arañarse, no se si vosotros teneis alguna otra experiencia.
saludos.


Gracias en nuevo a todos, sigo con la búsqueda.

Esto es lo que busco, alguien sabe algo de esta página.

lostlink.jpg


saludos y gracias de nuevo.
 
Qué tal comprando en Fountain Pen International? Me gustan mucho las fundas que tienen, aunque cada vez tengo más reparos a comprar fuera de UE por la aduanas; salvo a algún vendedor que ya sabemos que pone valores ridículos en la declaración de aduanas y cuela. pero me molestaría bastante comprar una funda de 40$ y tener que pagar 30€ de aduanas...

Hola:
Si quieres un estuche con cremallera tienes este en una página española (son distribuidores de TSWBI) y el precio visto lo que hay por internet está bien. Yo ya he comprado y fincionan bastante bien.

lostlink.jpg


Es de 10 piezas pero por un poco más tienen el de 20. Yo tengo el de cuatro de Fountain Pen International y siendo un estuche con una protección excelente tiene el inconveniente de que tiene el tamaño justo para poder meter una MB 146 (la 149 ni entra) y es una piel muy rígida por lo que me da la sensación de que si una pieza entra forzada puede arañarse, no se si vosotros teneis alguna otra experiencia.
saludos.
 
  • #10
Qué tal comprando en Fountain Pen International? Me gustan mucho las fundas que tienen, aunque cada vez tengo más reparos a comprar fuera de UE por la aduanas; salvo a algún vendedor que ya sabemos que pone valores ridículos en la declaración de aduanas y cuela. pero me molestaría bastante comprar una funda de 40$ y tener que pagar 30€ de aduanas...

Hola:
Yo tuve suerte y no me cobraron aduanas, pero si no recuerdo mal pusieron menos valor que el que costaba.
La funda está bien y protege bastante, pero como ya comenté el cuero con el que está confeccionada es muy rígido y me da la sensación de que si la pluma es muy gruesa (MB 146, Pelikan M800) roza con el cuero, aunque sirve perfectamente para plumas mas finas.
Espero haberte ayudado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie