• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Postales navideñas

  • Iniciador del hilo Flaflo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flaflo

Flaflo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! Antes que nada, lo siento, estoy un poco descolgado del foro pero es por falta de tiempo, sólo me da para leer en diagonal para mantenerme al día y participo muy poco últimamente.
He estado buscando postales navideñas para felicitar las fiestas en lugar de por Whatsapp o Facebook por correo postal (como Dios manda)... Dicho esto, no encuentro NADA y me da pena porque recuerdo que Correos vendía antes de una ONG que ayudaban a alguien y ahora buscando por internet no encuentro opciones para comprar algo parecido. ¿Sabéis de alguna opción para seguir con esta tradición en desuso? (Dibujo fatal...)
 
¿Ya no hay de UNICEF?.

edito,

no sé si te llegarán a tiempo

lostlink.jpg
 
Es lo que buscaba, pero antes las vendían en varios sitios, 9 días no puedo esperarlas... Se me ha echado el tiempo encima. (1,10€ por postal valían antes?!)
Gracias Juan
 
Las venden en todas las oficinas de Correos, un paquete de 12 postales a 12€.
 
No sé si tienes uno cerca pero en Lidl, ECI, estancos, siempre ha habido felicitaciones, no son "solidarias" pero te sacan del apuro, además de en Correos como dice Zaida.
 
Aldeas Infantiles tiene tarjetas navideñas. Yo soy socio y las pido todos los años. Creo que también las envían a personas que no son socios. El teléfono es 91 298 52 00. Valen 11€ un juego de 10 tarjetas con sus sobres.
 
Abacus me confirma Valira que también tiene y seguramente sea lo mas cercano. Correos en la web no pone nada de esas postales, pasaré a ver... Tiene narices que ni en la feria de Santa Llucia de Canyelles ni en la feria del abeto de Espinelves haya encontrado una sola opción de postal navideña! Me apunto lo de aldeas infantiles para el año que viene tenerlo programado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie