• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por si a alguien le interesa (2).

  • Iniciador del hilo juanito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanito

Habitual
Sin verificar
Bueno, vamos allá y os resumo.
Al final, en el almacén de esta señora, en el sitio de las plumas na más que estaba el sitio. Me dice que a su familiar, cuando cerraron la otra papelería, uno de sus distribuidores de prensa y revistas se ofreció a "hacerle el favor" y "quitarle de encima" todo el montón de plumas Parker, Sheaffer e Inoxcrom que, según este listillo, no tenían salida ni pa Dios (varias decenas según esta señora)
Así que le vendió por cuatro duros todo lo que el otro quiso llevarse. Está claro que hizo el agosto.

En conclusión, que lo que hay es NADA de Parker; una Sheaffer 440 Imperial (creo q es ese modelo, porque está en otra caja, ved las fotos), cuerpo negro, capuchón acero cepillado, white dot, plumín M encastrado; y varios modelos de Inoxcrom.
De Sirocco sólo hay una, la del set, negra/negra, capuchón estriado, que vende en set o sólo la pluma.
Luego hay varias iguales pero diferentes modelos, muy parecidos a la Targa, así finitas y con el capuchón en línea con el cuerpo. Son preciosas (sobre todo la roja) y del mismo material q las Sirocco creo recordar:
la Riviera, en negro, brillo o mate, y dorado.
La Sevilla, roja.
La Dakhar, marrón o red marble/dorado (como el modelo de la Sirocco), y una negra/dorado.
Y ya para terminar, pa la gente de la nostalgia , tiene un set escolar, acero cepillado/amarillo mostaza, creo... ¡¡¡soy daltónico...!!! xDD... q tal vez pueda interesar.
Me dice q puede que tenga más de Inoxcrom, pero de este tipo. Así que con todo el dolor de mi corazón vamos olvidándonos por ahora de las Corinthian, las Caravel, las Duofold Check (que por las pistas que me daba las tenía en varios colores), de unas Sheaffer más gorditas que la 440 y con la terminación cuadrada del final del cuerpo en dorado (q ni me quiero imaginar cuáles eran porque me pongo malo) y lo q hay es lo q subo en fotos.
La Sirocco está adjudicada y no creo q pase de la tercera persona q la pidió. La 440 nadie la pidió en particular porque ni la señora de la papelería sabía q la tenía, pero hay compis que querían lo que fuese, y ésta al precio q está no es pa pensárselo dos veces. Yo ya tengo una que compré hace tiempo en la bahía, así que al final no me quedo con ná... ¡¡¡Tó pa vosotros y vosotras...!!! xDD
No digo los precios aquí porque no sé si se puede poner. Conforme las vaya ofreciendo, por el orden que expliqué en el comentario q cerraba el otro hilo, iré dándolo.
En las fotos se ven el precio de algunas. A ese precio la señora le hace descuento según lo que valga, un 10%, un 15%... y cualquier set me dice que vende la pluma sola si no interesa el boli, menos el escolar creo (no estoy seguro).

Bien, aclarado esto, las fotos (malas, pero es q yo soy de reflex, los móviles no es lo mío):

Pa empezar una general de las Inoxcrom

2013-08-06115912_zps3d954e86.jpg


El modelo Dakhar, en marrón marbled o como se escr¡ba

2013-08-06115927_zps97db5a60.jpg


El modelo Sevilla en rojo.

2013-08-06115936_zpsb9ea25cc.jpg


La Riviera en negro/dorado.

2013-08-06120039_zps08b6b85f.jpg


La Sheaffer 440 Imperial.

2013-08-06120651_zps888f346d.jpg


Y otra más de la misma. El final del cuerpo es cuadrado no redondo (aunque lo parezca en la foto)

2013-08-06120717_zps9037329a.jpg


Y para finalizar el ser escolar de Inoxcrom.

2013-08-06120845_zps3f4e105c.jpg



Ni que decir tiene que las plumas irán con su facturita, y tened presente q al precio habrá q añadir lo q cueste el envío por correo con nº de seguimiento, que no sé cuánto será.

Bueno, pues hasta aquí puedo contar. Por favor, cualquier petición hacerla por MP ¿vale?, que Juanito es mu torpe y se lía con los arbolitos, los híbridos y le leche q le dieron a las mil formas de ver los aportes en los hilos... XDD
 
Gracias por las molestias.

Así que se llevaron aquellas Sheaffer del cuadradito dorado en la punta que no valían nada...
 
Juan, las fotos parecen una prueba de vida de esas que salen en las películas con los secuestros. :laughing1:
Lo digo por el periódico.
Aunque para secuestro el del amigo que hizo el "favor" o mejor sería decir SE hizo el " favor".

Muchas gracias,

Rafael
 
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando. Lo que me parece increíble es que a los dueños de una papelería les puedan engañar con el material con el que se ganan la vida... :-((
 
Hale, mi Corinthian azul a la porra :-((
Bueno, pues muchas gracias, compañero, por las molestias. Y si lo ves pertinente, hazle saber a la buena mujer que, efectivamente, lo viejo de Inoxcrom no tiene salida ni pa dios... ::bash::
 
Gracias por las molestias que te has tomado.
 
Sólo por el trabajito que te hemos dado ya te mereces un Gallifante :D
 
Independientemente de los pedidos qué te hagan, ha sido todo un detallazo que te acordaras de nosotros, muchas gracias por tu amabilidad!!!
 
Ains... Esa Sheaffer más gordita que una 440 y con el culo cuadrao!!!

Papish, no leas esto, que no se refiere a esa que tu crees...

Me la pido!!!
 
  • #10
Gracias a todas y todos por ser tan amables.
Me da pena que al final no haya sido lo que prometía ser (que ya veía yo las Duofold a "manojitos" como los boquerones fritos... y yo con una Check amarilla a precio de risa... xDD). Pero bueno, otra vez será...

Edito pa aclarar que la Sheaffer y la Sirocco ya están adjudicadas.
 
Última edición:
  • #11
Hola Juanito:
Muchas gracias por el esfuerzo y vaya con el distribuidor de prensa, desde luego hay favores que ..... Matan....
Saludos
 
  • #12
Pues sí, gracias por las molestias, Juanito :)
Qué rabia lo de que se hayan aprovechado de ellos, el tipejo se hizo el agosto. Lo que no entiendo yo tampoco es que pudieran engañarlos con su propio material...

Bullet... Ya sé la que tú quieres, ya... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie