• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poesía finesa y prueba de escritura

  • Iniciador del hilo Kai Hjalmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kai Hjalmar

Kai Hjalmar

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola! Tras un tiempo de merecido descanso me paso por aquí con la simple, banal y desinteresada intención de dejar una pequeña muestra de mi caligrafía afilada de trazo rápido e informal y dejar constancia de la escritura con la Pilot Custom 823 de la que me he encariñado recientemente.

Para aquellos que sientan curiosidad por la pluma ,les informo de que no descarto abrir un tema sobre el desempeño de ésta y ya que estamos, una merecida revisión.

Poco más puedo añadir, así que sin más dilación les dejo con el poema en finés [emoji6]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Una pluma fantástica, me alegra que haya caído entre tus manos.

Me gusta tu caligrafía, mi escritura rápida no es tan bonita, ya me gustaría.

¿Qué tinta has usado?

Eso sí, nos tienes que poner la traducción del poema, que de finés ando un rato mal :Cheers:

Un abrazo amigo.
 
La traducción caerá próximamente, no te preocupes, de momento mantendré el suspense [emoji16]

En cuanto a la escritura, yo no tengo escritura bonita, solo sé escribir rápido, lento me sale una chapuza [emoji23] . Como os envidio a los que hacéis de la caligrafía un arte.

La tinta es Pilot Black, una tinta sencillita, pero es negra, negra, todavía ando buscándole la tinta ideal a la pluma, un marrón con sombreados o algo así, ya se verá [emoji78]

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
La traducción caerá próximamente, no te preocupes, de momento mantendré el suspense [emoji16]

En cuanto a la escritura, yo no tengo escritura bonita, solo sé escribir rápido, lento me sale una chapuza [emoji23] . Como os envidio a los que hacéis de la caligrafía un arte.

La tinta es Pilot Black, una tinta sencillita, pero es negra, negra, todavía ando buscándole la tinta ideal a la pluma, un marrón con sombreados o algo así, ya se verá [emoji78]

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk


Ahi iba yo, Kai... Me gusta la letra, me gusta la pluma, hasta el papel... pero no entiendo nada!!!!


Un abrazo
 
Yo sólo entiendo Casita Tata :D
 
Aquí tenéis la traducción [emoji6]

Está escrita con una MB 146 y la tinta es Lavender Purple.

Disculpad por la calidad de la foto, pero en mi habitación y en la casa en general la luz es pésima...

Que lo disfrutéis [emoji75]

lostimage.jpg


Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No puedes decir que tu caligrafía es mala!

Gracias por la traducción :Cheers:

Ahí veo MB Lavender Purple, ¿a que sí?
 
No puedes decir que tu caligrafía es mala!

Gracias por la traducción :Cheers:

Ahí veo MB Lavender Purple, ¿a que sí?
Exactamente Lavender Purple, me encanta lo vivo que es ese color, me recuerda a la tarta de queso con mermelada de arándanos [emoji23]

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
Jope que bonita!!

Un abrazo
 
  • #10
Una muy aceptable caligrafía rápida.
Bonito poema -en castellano, de finés ando muy corto-
 
  • #11
Pues pues... Si os gusta me sorprendéis gratamente [emoji16]

Estoy acostumbrado a que me digan que no se entiende un carajo, claro que eso viene de gente que en su vida ha leído nada en cursiva (y en otra tipografía también lo dudo), acostumbrada a la letra de imprenta, hasta tal punto que no reconocen otra.

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me ha encantado: la poesía original -tiene ritmo-, la letra "rápida", la caligrafía, la tinta, el trazo... y hasta la traducción. La última estrofa parece que habla de mi, que no entiendo nada.

Gracias por el hilo.

-Salud para todos-
 
  • #13
Me gusta la pluma (qué t voy a contar que no sepas...!!! xD)
Del escrito y del finés me quedo con el "kasita tätä". Mennncanta como suena.
Kiitos... xD
 
  • #14
Un poema muy bonito.
Y quien diga que tu caligrafía es ilegible, miente descaradamente, es agradable de leer. :yes:
Si vieras cómo escriben algunos de mis compañeros... ¡se requiere de un experto en criptografía! :laughing1:
(Aunque a veces a mí también me pasa si escribo muy rápido y sin apoyarme en una mesa... pero eso es otra historia) :D
Gracias por el hilo.
Saludos. :bye:
 
  • #15
Pues no acabo yo de entender que alguien diga que no entienda tu letra salvo por lo que comentas. Para mi es totalmente legible sin suponer un esfuerzo.

Quizá sea uno de esos de "escríbalo yo, léalo el diablo", así, a lo médico. Y piense que todos son como él y no se moleste en leer.
 
  • #16
Hoy me paso por aquí y me encuentro con dos hilos abiertos por un par de amigos y que casualmente sacan fotos donde muestran su caligrafía.
Como ya he dicho en el hilo del Conde, usamos nuestras plumas para que la tinta que contienen fluya suavemente sobre un papel.
Este gesto tan sencillo da un resultado, para mí, muy hermoso: nuestra letra.
Me encanta ver la que hacemos y siempre en las reuniones que acudo me quedo con ganas de hacer una ronda de escritura para admirar la que tienen los compis.
Kai: la tuya es preciosa! Aunque mi opinión no sea del todo objetiva, la primera carta que recibí estando en el foro fue una tuya que me enviaste desde Helsinki.:)
Un beso grande!

 
  • #17
Vaya sorpresa encontrar un texto en finés. Mutta, oletteko te suomalainen tai espanjalainen? Kaunis mustekynä. Mun suomi on tosi huono, puhun tosi vahan vain :-(
 
  • #18
Si lo que no se encuentre por aquí...
 
  • #19
¡¡Este Foro es internacional, fantástico!!
 
  • #20
Vaya sorpresa encontrar un texto en finés. Mutta, oletteko te suomalainen tai espanjalainen? Kaunis mustekynä. Mun suomi on tosi huono, puhun tosi vahan vain :-(
Olen spanjalainen, mutta minä asunut Suomessa kolme vuotta [emoji78]

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
 
  • #21
Olen spanjalainen, mutta minä asunut Suomessa kolme vuotta [emoji78]

Enviado desde mi ZP700 mediante Tapatalk
Hyvä juttu. Ma tykkan paljon Helsinki. Minä menen joka vuosi Suomeen koska vaimoni on savolainen. Creo que he cometido media docena de errores pero bueno... Un saludo afectuoso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #22
Ruego a la dirección del foro que active el interprete ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie