• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Plumilla Copperlate México

  • Iniciador del hilo cesar max
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesar max

Novat@
Sin verificar
Hola primero que nada hola, le he dado varias leías a sus post y me parecen muy interesantes, he intentado escribir e el estilo de la letra copperlate ornamental, pero tengo un problema, que plumilla usar, donde puedo adquirirla en México, lo unico que veo que es facil de conseguir son plumillas de la marca speedball, y hay un juego para caligrafía, solo que no se si ese juego me permita lograr esa letra, o alguna otra plumilla d ela misma marca; si me hicieran el favor de comentar con cual de esas plumillas puedo escribir ese estilo de letra se lo agradecere, en cuanto a los modelos de las letras y las reglas del estilo ya los tengo solo me falta la plumilla para poder practicar, gracias :D
 
Yo no te puedo responder desde España dónde poder comprar plumillas, pero en México tenéis una Asociación de Calígrafos e Iluminadores
lostlink.jpg
donde, seguro, te podrán orientar. Además, me consta que tiene muy buenos profesores, tal como me ha comentado alguno de sus alumnos.
 
Yo no te puedo responder desde España dónde poder comprar plumillas, pero en México tenéis una Asociación de Calígrafos e Iluminadores
lostlink.jpg
donde, seguro, te podrán orientar. Además, me consta que tiene muy buenos profesores, tal como me ha comentado alguno de sus alumnos.
Muchas gracias Felipe
 
Puedes probar en el siguiente link, se encuentran en la ciudad de México y tienen un surtido bueno para poder iniciarte en Cooperplate

Un saludo desde Puebla

lostlink.jpg
 
Puedes probar en el siguiente link, se encuentran en la ciudad de México y tienen un surtido bueno para poder iniciarte en Cooperplate

Un saludo desde Puebla

lostlink.jpg

jonas0304

yo tambien quiero practicar ese tipo de letra; pero soy medio desconfiado con la forma de entrega que proponen para el df. ¿Has tenido alguna experiencia comprando con ellos? Porque como que si me interesan los materiales que venden, pero desconfio, no hay mucha informacion de contacto.

Saludos
 
Pues según he visto en su pagina de facebook tienen buena reputación, yo quiero hacer la prueba e incluso les mande un mensaje, pero si es cierto que requieren mas información del contacto. Ahí alguien que ya halla comprado con ellos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie