• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pluma Stub Esterbrook y tinta Poussiere de Lune de J. Herbin

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Hoy probando mi Stub medium, de Esterbrook en mi pluma Hecha en México, con tinta J. Herbin, color Poussiere de Lune

Un saludo
2A546B37D52553FCEFDE2553FCEC63.jpg
 
Bonita pluma y letra. Las stub son comodas para escribir apuntes y cosas escolares?

Donde puedo conseguir esas tintas en Mexico? Las compraste por internet?
 
Que bonita caligrafía. Enhorabuena!!!
 
La pluma es muy bonita, pero la caligrafía es preciosa. :ok::
 
Muy bonita fotografía, por tres razones: en primer lugar por la excelente caligrafía con una de mis tintas preferidas; en segundo, por permitirme conocer que las Esterbrook también se fabricaron en México. Y por último, pero no por ello menos importante, por la composición fotográfica en sí, que me parece muy equilibrada y elegante.

Por cierto, ¿qué plumín es el que lleva? Esterbrook tenía un catálogo bastante extenso de plumines, a los que identificaba con un número de cuatro cifras. Por lo que veo puede ser un "Broad Stub" (el 2314B de la serie Durachrome o el 9314 de la serie Masters)...
 
Preciosa foto :yes:
La caligrafía es de envidia... :D
 
¡Fotaza,plumaza,tintaza,caligra...como se diga!
 
:clap:¡Fotaza,plumaza,tintaza,caligra...como se diga!:clap:
 
Bravo por tu caligrafía, es preciosa, además acentuada por el uso de ese stub que realza tu buen hacer.

Me gusta, sí señor! :clap:
 
  • #10
Muy bonita fotografía, por tres razones: en primer lugar por la excelente caligrafía con una de mis tintas preferidas; en segundo, por permitirme conocer que las Esterbrook también se fabricaron en México. Y por último, pero no por ello menos importante, por la composición fotográfica en sí, que me parece muy equilibrada y elegante.

Por cierto, ¿qué plumín es el que lleva? Esterbrook tenía un catálogo bastante extenso de plumines, a los que identificaba con un número de cuatro cifras. Por lo que veo puede ser un "Broad Stub" (el 2314B de la serie Durachrome o el 9314 de la serie Masters)...


Gracias por tus comentarios, la pluma es una gran escritora, el plumin es de la serie Masters el 9284 Signature Stub

Un saludo:ok::
 
  • #12
Qué letra por favor...
 
  • #13
Caguento... después queréis que suba muestras de escritura cuando presento una pluma... estáis de coña!!! Mi letra al lado de esa obra de arte es vamos... para echarse a llorar! [emoji26]
La composición de la foto preciosa... pero tengo una duda, que tal es al tacto esa pluma? Me da un "noseque" y la sensación de tacto "frío"... no se sí me explico...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie