• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pluma de "Memorias de Africa"

  • Iniciador del hilo Raluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Raluis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
El otro día vi la enésima reposición de la película Memorias de Africa. Nunca había podido verla entera hasta el otro día y es por eso por lo que no había visto la escena en la que Robert Redford le regala la pluma a Meryl Streep para que escriba cuentos. Por mucho que me fije no conseguir ver que pluma era. ¿Alguien sabría decirme de que modelo se trata?
Pd: Sigo teniendo una deuda con vosotros: os prometí que os mandaría fotos de mi modesta colección de plumas ::blush::. Ahora que creo que voy a tener mas tiempo libre, intentare subir fotos (a ver si sé)
Un abrazo
 
Me acabo de dar cuenta que he abierto el hilo en el grupo equivocado. Ruego al moderador que lo cambie a donde corresponda. Disculpar las molestias. Gracias
 
Mejor envíale un privado o cierra este hilo y abre otro en el subforo adecuado.;-)
 
Gracias, asi lo haré.
 
Espero poder cerrar el hilo, que no se si sabré
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie