• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Platinum Blue-Black - Revisión #181 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
El color es mejorable (siendo por supuesto cuestión de gustos), pero el resto de propiedades de esta tinta son muy buenas.
 
El color es mejorable (siendo por supuesto cuestión de gustos), pero el resto de propiedades de esta tinta son muy buenas.
No es un azul-negro, aunque este color (desde mi punto de vista) es el peor conseguido por las marcas.
Coincido en que las propiedades de las tintas Platinum son muy buenas, o por lo menos muy de mi agrado.
 
Pues a mí, aunque no sea un azul-negro al uso, tiene algo que me gusta. Debe ser porque me agradan los azules que tiran a gris.

Javi, ¿No será éste el de la muestra que te envié para identificar?
 
Pues a mí, aunque no sea un azul-negro al uso, tiene algo que me gusta. Debe ser porque me agradan los azules que tiran a gris.

Javi, ¿No será éste el de la muestra que te envié para identificar?

Pues ahora que lo dices, se acerca muchísimo. Pero quiero probar también los Diamine que espero que me terminen de llegar esta próxima semana.
Ya te comentaré pero llevas mucha razón.

Un gran abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie