• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El placer de comprar en Intraveler.

  • Iniciador del hilo ophrys2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ophrys2

ophrys2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.
Esta mañana recibí un paquete con mi primera compra en INTRAVELER..y no quiero dejar pasar la ocasión para elogiar la atención,y el mimo con José atiende sus pedidos,hasta en el mas mínimo detalle..el embalaje..cuidadísimo,la comunicación..todo excepcional.a más de unos regalos muy de agradecer,un detallazo.De corazón gracias.
 
Bueno es decir lo malo, porque nos indica a quien no comprar. Y bueno es decrir lo bueno, no le he comprado nada, pero me alegro de buenas noticias. Que felicidad un mundo en el que tanto comprador como vendedor, se comporten con honradez. Bien.
 
Para mi comprar en Intraveler es una maravilla, por su atención y la calidad.
 
Yo también le he comprado varias cosas a Pepe, y la verdad, da gusto. Siempre tiene detalles y la atención no puede ser mejor. (Es Inktraveler, por si alguno quiere buscar cosas, no vaya a ser que lo liemos)
 
Cuando quiero comprar algo primero paso por Inktraveller. Solo si no lo tiene busco en otros sitios.
La atención muy por encima de la media :)
 
Pues sí, yo también le compré una Sailor morada y me atendió estupendamente, la lástima es que no tenga más cosas como Rhodia, Clairefontaine, Herbin, si las tuviera sería la tienda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie