• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parker Azul Negro - Revisión #56 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Un Blue-Black que no me agrada, cuando sale la tinta del plumín y recien depositada en el papel tiene un tono bonito, pero al secarse verdea demasiado para mi gusto. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Esta es la imagen que yo tengo de los azules antiguos, de cuando era pequeño, probablemente porque fuera este Parker lo que se usaba por casa. No ´se si me gusta o no... lo tengo que pensar
 
Aunque era la primera vez que escribía con esta tinta.... me ha gustado su color aunque no es lo que anuncia, al menos para mí. No la veo como un BBK
 
La Parker Ink Blue-black antigua sí que era oscura y no verdeaba nada.Tengo medio tintero de 1990(más o menos).A ver si esta semana cargo(hay que esperar a que alguna se descargue:pardon:)y subo escritura
 
No se por qué Waterman y Parker llaman a esta tinta azul- negro. Si la llamaran verde-azul, incluso sería bonita......

Sent from my iPad using Forum Runner
 
Yo creo que la de Waterman "verdea" más..... a ver si hago la revisión de la Waterman Azul-Negro para comprobarlo
 
Efectivamente, estoy de acuerdo, no es la idea del azul-negro que yo tengo. No me gusta.
Con respecto a si tira a verde cuando seca... po no lo veo. Soy daltónico a verdes/azules y naranjas/marrones, así que me fío de vuestra opinión. Yo no veo el verde por ningún sitio. Pa mi es azul plomizo.
 
No me gusta nada esta tinta. Su color me trae a la memoria documentos de épocas pretéritas ya felizmente superadas.

Gracias por la revisión, Javier.
 
  • #12
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie