• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los cuadernos

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me ha hecho gracia.
 
Me alegro, con eso basta. :ok::
 
Muy bueno, me ha gustado mucho. Aunque en mi caso yo no me deshago de ninguno y tengo muchos en blanco (el archiconocido temor a la página en blanco).


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mi lo que me pasa es que todos los que tengo de buena calidad de papel me da reparo empezarlos por la sencilla razon de que... no tengo nada que escribir a no ser que sean chorradas!

Empece un Clairefontaine AgeBag hace unos meses y comence en plan cosas mas o menos serias, pero tras pocas paginas termine por hacer el chorra por completo y simplemente escribir por usar mis plumas. Nada mas. Es muy triste lo se, pero que le voy a hacer.

Imaginaos si, teniendo como tengo tantos cuadernos majos, empiezo a pedir cuadernos a medida de piel, etc. Primero que nunca escribire en el hasta otra vida y segundo que, de empezarlo, acabaria por arruinar un cuaderno de calidad para seguir haciendo... el chorra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie