• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para colores... tintas...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya que algunos me han dicho que les gustan las descripciones que hago de los colores y que alguno me ha pedido algún texto... Pues ale... Aquí dejo una chorradilla :pardon:


2550C2846929508445FF2F508445C6.jpg


Lástima que soy mala con ganas para sacar fotos y como ya no había luz natural, pues con el flash y la luz de mi salón, este es el amarillento resultado
frown.gif


Y perdonad el "desparrame" de la Irish Green... No sé por qué, pero es la única que desparrama que da miedo en el papel Galgo Parchemín que he usado y está cargada en la Waterman Hemisphere Deluxe que me regalaron, punto F... Bah, espero que el problema con el papel sea el Irish Green y no la pluma ::bxd::
 
8o:worshippy:

Precioso. Una maravilla.

Me ha encantado, de verdad Papish (Patricia). Da gusto leer un post como el tuyo.

Que envidia de letra y pulcritud.

Un besazo

P.D.: Me has dado una idea: quizá me anime a hacer la presentación de alguna pluma precedida de algún pequeño cuento/relato (ya que no puedo aportar datos técnicos al menos daremos algo de vidilla al foro).
 
Gracias, me alegra que os guste :)
 
:clap::clap::clap:

Paz, serenidad y.........muchas tintas!!!
 
Me encanta!!!
Antes del texto me gustaban los verdes que me traían pura inspiración a la naturaleza, que reflejaban los verdes de los campos que me inspiran tranquilidad; pero ahora que leo esto, con tanta similitud a colores naturales y con lo "naturita" que soy yo, veremos si no se me antoja algún otro más de los que ya estaban en mi lista... ::bash::.

Pero te ha quedado genialmente bien!!!!
 
Papish, enviadable tu caligrafía. ¡Quién pudiera!
 
Muy bien Papish, veo que las musas protectoras de Goethe, de Heine, de Shelley, de Becquer ...siguen acompañándote. De aquí en adelante cuando escriba con la poussière de lune o la Lavender Purple pensaré en tus palabras. Saludos.
 
Muchas gracias a todos :)
Así dan ganas de escribir alguna cosita más :whist::
 
  • #10
Me ha gustado mucho tu texto, Patri. Te agradezco que lo hayas compartido con nosotros. Estaría encantado de leerte de nuevo si alguna vez quieres compartir algo más con nosotros.

¡Un abrazo!,
Rafa
 
  • #11
¡¡¡Bravo Patri!!! :clap:, me ha encantado, no esperaba menos pero no esperaba tanto 8o, no, no me malinterpretes por favor, lo que quiero decir es que a cada cosilla que escribias era como si de una melodia se tratara, la cual empezo como un adagio de preciosos movimientos convertidos en pensamientos que nos trasportaban a lugares e imagenes rabiosamente naturales, para luego pasar a un apoteosico in crescendo con esto que nos regalas aqui, el modo de aunar los colores con esas imagenes que nos enseñas, y digo bien, porque nos las haces visionar, a mi al menos, no se a los demas.
hablandonos del tiempo, del tiempo pasado inmortalizado en sepia, de las estaciones, quiza al menos las dos mas notables en las que te mueves, el verano y el otoño, preciosas islas las vuestras.
Enhorabuena Patri, no me ha gustado, me ha encantado, ha sido como un canto de sirenas trasportandome a lugares, aromas, colores y tonalidades. Te agradezco el haberla creado y los arrestos que le has hechado para publicarla y te animo a que nos dejes alguna otra cosilla.

Yo por mi parte decirte que te di un adelanto con la que ya habia publicado anteriormente, con lo cual te debo algo, en breve lo publicare.
Buenas noches y gracias nuevamente Patri, queria haber esperado a mañana con mas calma para comentar el texto despues de haberlo releido mas veces, pero no he podido hacerlo, no me parecia bien haberlo visto y no comentar algo, por poco que fuera.;-)

Edito: de la caligrafia, madre, como me he podido olvidar de la caligrafia, magnifica, esplendida...:drool:
 
Última edición:
  • #12
:clap::clap::clap:

¡Fantástico, Patricia!

Como dice Efimero, nos haces imaginarnos el paisaje que escribes con tantos detalles, tan reales, que parece que lo estamos viendo según vamos leyendo.

Gracias por compartir.
 
  • #13
¡Impresionante! Caligrafía, contenido, colorido, me sentítransportado a tan bellos paisajes. ¡Felicidades!
Saludos cordiales

 
  • #14
A mi también me ha encantado :clap::clap:
Sigue regalándonos parajes cromáticos como los del texto, que en días grises como hoy se agradecen muchísimo.

De nuevo muchas gracias, y un saludo.
 
  • #15
Precioso Patri, precioso.

Mil gracias


Rubèn
 
  • #16
Muchas gracias a todos :)
Así dan ganas de escribir alguna cosita más :whist::


Pues a estas descripciones me referia en el otro hilo sobre los nombre de las tintas, mi estimada Papish! Es que las tintas y sus colores te inspiran! Se ve en estos textos!
Gracias por regalarnos estos escritos! Muy cordialmente, Tonin.
 
Última edición:
  • #17
Precioso Patri, un oasis en medio de un cansado día.:clap:
 
  • #18
Papish:

Excelente letra, envidia total, la mía es un desastre!!!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestros comentarios :worshippy:
 
  • #20
Gracias a ti por provocarlos.:worshippy:
 
  • #21
Papish (Patricia) , me ha gustado mucho , precioso , maravilloso .

Por cierto ,... que caligrafía mas bonita tines ,...
 
  • #22
Nuevamente gracias... :)
 
  • #23
Vaya hilo más original, imaginativo y creativo con esa mezcla de colores de tintas y textos:clap::clap: ...... ¡eres una artista! :worshippy:, enhorabuena y muchas felicidades.

Un cordial saludo.
 
  • #24
Muchas gracias, Patricia. Si ya algunos nombres de tintas son (o pretenden ser) evocadores, tu texto lo es mucho más. Me entran ganas de cargar unas cuantas plumas y ponerme a hacer aunque sean garabatos.
Ay, ¿para cuándo esos concursos de poesía/relato/cuento en el sótano? ¿Ningún patrocinador se anima?
 
  • #25
No lo había visto hasta hoy, ¡es una joyita el documento !
Felicidades por tu buena caligrafía e imaginación .
Saludos
juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie