• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel recomendable

  • Iniciador del hilo jesus felix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesus felix

jesus felix

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que escribir unos textos con estilográfica y quiero hacerlo en hojas hojas sueltas.
Me podéis recomendar un papel de gran calidad y donde comprarlo?
Muchas gracias
 
¿Has probado Galgo Verjurado? Yo lo he visto en ECI.
 
Michel Toscana de 100 gr. En Madrid lo tienes en La Riva, Pza. de San Ildefonso.
 
Michel Toscana de 100 gr. En Madrid lo tienes en La Riva, Pza. de San Ildefonso.

Suscribo esta recomendación, en relación calidad/precio/facilidad de encontrar.
El Galgo Verjurado a mí no me acaba de convencer, necesito plumines B redondos para poder escribir con relativa comodidad.
 
Aunque más caro también tienes Conqueror en sus distintas terminaciones.
 
Yo en folio utilizo Galgo de 80gr. y me va muy bien, si que he notado que el plumin de 1.1 de Lamy en comparacion con el de la Mb 146 parece que rasca un poco, pero aun no se si es por el plumin o por el papel..., como ya digo, el de la Mb 146 que es un F se desliza de maravilla y el papel no traspasa nada.
 
Última edición:
Suscribo esta recomendación, en relación calidad/precio/facilidad de encontrar.
El Galgo Verjurado a mí no me acaba de convencer, necesito plumines B redondos para poder escribir con relativa comodidad.

A mi me pasa lo mismo con el Galgo. Mejor con bastante el Michel o Conqueror.
:bye:
 
Hace tiempo encontré papel Oxford de 90 grs satinado que va muy bien. Pero no he vuelto a verlo. Además tinteros.com venden papel de 100grs que no está mal.
 
Yo aunque tengo "stock" en cada de verjurado, lo uso relativamente poco, mi madre si que lo usa para escribir con lápiz. Yo noto que con mis plumas el papel verjurado tiene un grosor menos finos que otros.

Un papel que me gusta asi para "diario" es el Navigator, no recuerdo el gramaje si 90 o 100gr, pero se consigue en el Corte Ingles, un papel mas sibarita que compra para correspondencia recomendado por Ondina es el Lalo y aproveche el pedido y pille Conqueror, son caros, pero muy buenos papeles, en mi caso lo que mas negativo veo de estos papeles es que hay que pedirlos al Reino Unido y si necesitas poco papel se palma pasta con los portes, yo estos últimos no los he encontrado en tienda local aqui en Zaragoza.

Un saludo.
 
  • #10
Yo aunque tengo "stock" en cada de verjurado, lo uso relativamente poco, mi madre si que lo usa para escribir con lápiz. Yo noto que con mis plumas el papel verjurado tiene un grosor menos finos que otros.

Un papel que me gusta asi para "diario" es el Navigator, no recuerdo el gramaje si 90 o 100gr, pero se consigue en el Corte Ingles, un papel mas sibarita que compra para correspondencia recomendado por Ondina es el Lalo y aproveche el pedido y pille Conqueror, son caros, pero muy buenos papeles, en mi caso lo que mas negativo veo de estos papeles es que hay que pedirlos al Reino Unido y si necesitas poco papel se palma pasta con los portes, yo estos últimos no los he encontrado en tienda local aqui en Zaragoza.

Un saludo.

G. Lalo, también lo tiene Jean Elie, Parperandco. El precio del porte depende del pedido.

Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie