• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel gvarro y sobres rösler

  • Iniciador del hilo amanuense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amanuense

amanuense

Forer@ Senior
Sin verificar
No he querido incluir este material en el gran trabajo de Rmp sobre prueba de papeles para no interferir en él, sin perjuicio de que pueda incluirlo en las pruebas que allí siga incluyendo, pues veo que no tiene estas marcas ni en las pruebas ya efectuadas ni en las previstas.

Sólo quería participar a quien pueda interesar, que a mí, a pesar de sus 80 gr, este papel me viene dando buen resultado en las cartas que he empezado a escribir con él. Y los sobres forrados, un placer.

Los naranjas, ahuesados, amarillos... y los sobres de color frutos del bosque, muy apropiados para las cartas de otoño. Un detalle de temporada.

papeles y sobres.jpg
 
Sí señor. Siempre me ha gustado acercarme a la papelería de la universidad para comprar papel y decir: "dame papel A3 para lápiz, guarro", con una sonrisa en la cara. Al final de la carrera, cuando ya nos conocíamos, empecé a pedir: "dame caballo", ante la mirada estupefacta de los no iniciados en la selección de papel de calidad.
Una cosa que me hace gracia del papel caballo 109 es que lleva inscrito su nombre en relieve, como avisándote de que cualquier cosa que plasmes sobre él será menos relevante que el papel.
Perdón por el troleo. Me voy a dormir. :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie