• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel G. Lalo Vergé de France

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Blue_Verge_Tablet.sized_.jpg


Hola, alguno lo ha probado?

Me ha picado la curiosidad y he comprado un par de paquetitos (50 hojas) en A5 en color blanco.

:ok::
 
Siglos después... nadie lo conoce? :)
 
Mensaje duplicado, perdón.
 
Última edición:
Hola Chauxdefonds, yo no tengo mucha experiencia con la papelería, pero pregúntale al forero Loti por mensaje privado, seguro que el te puede decir algo. Un saludo :friends::Cheers:.
 
¡¡Ohhh!! ¡Por privado no! Que a mí me interesa saber... Me gusta, qué bonito parece. Aunque la foto ayuda también :yes:
 
¡¡Ohhh!! ¡Por privado no! Que a mí me interesa saber... Me gusta, qué bonito parece. Aunque la foto ayuda también :yes:

Hola Papish, le comentaba al compañero que le mandara un mensaje privado por si Luís (Loti) no se pasa por el hilo, es la forma más segura de contactar. Un saludo :friends::Cheers:.
 
No lo he probado pero tengo ganas. Está bien considerado entre los "papirófilos".
 
No lo he probado pero tengo ganas. Está bien considerado entre los "papirófilos".

J...r, Luís, pues será de los poquitos que te quedan por catar, ¿eh? ;-). Un fuerte abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #10
Pues lo desconozco, pero tiene una pinta increíble.
Yo era de Galgo, una gran marca.
 
  • #11