• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel Fabriano

  • Iniciador del hilo tachintachan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tachintachan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
He sabido de la existencia de un papel italiano, cuya marca es Fabriano; hacen cuadernos con los nombres Traccia, Ego y Ocra. Todos de poco peso, unos 60 grms.
No he encontrado en la web casi nada de información. ¿Alguien sabe algo? ¿Cómo son? ¿Cuánto cuestan? ¿Dónde conseguirlos en España?
Gracias de antemano.
 
Puedes mirar los precios en fabrianoboutique.com. Algunas veces ponen gastos de envío gratis.
 
Debo de estar tonto del todo, por que en su página web, no lo encuentro.
 
Gracias; te aseguro que me vuelto "Chinchorra" buscando lo que me acabas de proporcionar. Gracias de nuevo.
 
Gracias; te aseguro que me vuelto "Chinchorra" buscando lo que me acabas de proporcionar. Gracias de nuevo.

De nada. Creí haber añadido que Ego y Ocra aparecen en el catálogo de 2016 como disponibles hasta que se agote el stock. Quizás por eso no aparecen en esa web.
En el otro foro hay alguien que ha comprado el Traccia en España (Barna Paper).
Un saludo,
Rafael
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie