• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel de teNeues, ¿lo ha probado alguien?

  • Iniciador del hilo IsiLPP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsiLPP

IsiLPP

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas! Veréis, estaba buscando por internet una agenda para el año próximo cuando me topé con esta, que me gustó bastante:
lostlink.jpg


El problema es que en la página no viene señalado cómo es el papel, si podré escribir con mi pluma en ella.

¿Alguien tiene o ha tenido una agenda de esta casa? ¿Alguien sabe cómo va el papel de estas agendas con las plumas y la tinta?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Aunque no puedo ayudar por cuanto hace al papel, los grabados están muy bonitos; ahora los papeles japoneses son delgados y por eso pienso que puede ser un papel satinado propio para plumínes delgados, si usas brochas de seguro no te va a funcionar

Un saludo
 
Hola,

El que yo tengo es este:
lostlink.jpg


Y adjunto una prueba que acabo de hacer con las estilográficas que tengo cargadas.

Drawing1.jpg
Y un poco de zoom para que puedas ver el trazo y si tiene feathering:

ds 001.jpg
Es más grande que un Moleskine Large, el color del papel se llevan poco en lo moreno, y en mi cuaderno, una cara de la hoja tiene rayas (punteadas) y la otra cara está en blanco. Yo diría que como mucho tiene 80gr/m2, aunque no he podido verificarlo en ningún sitio.

Tiene bolsillo y goma. Y el papel no es satinado, como un Quo Vadis Habana, por ejemplo, es más mate.
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

jonas0304, gracias por la aclaración de los plumines y las brochas. No creo que tenga problemas con eso, uso Lamy Safari con punto M.

pbaldanta, gracias por las fotos. Se ve muy bien cómo queda la tinta en el papel, y me gusta, así que lo mismo me animo y voy a por ella :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie