• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Papel comprado en Penshow

  • Iniciador del hilo eterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eterio

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado, igual que otros muchos, un taco de 50 folios que me ofreció Álvaro en persona, en su stand de tinteros .com. Sobre éste papel he hecho varias pruebas, con todas las humildes plumas que he adquirido en el Penshow: Parker 21 y 45 (ésta por recomendación del amigo Wahl); una Dacis, muy pequeña, años 20, que escribe de maravilla y el precio, más todavía; una Pelikan M101N, punto B, fantástico, pensaba cambiarlo por M y ni de coña y puede se que me compre otra con OB.

Bien, a lo que íbamos del papel de Álvaro: no vale un duro, se transparenta más que el Moleskine, que ya es decir. Pienso que no tendría que habernos vendido éste papel. Él lee el foro y sabe de qué va la cosa. Me siento "defraudado" ::Dbt:: en 1€ (léase lo que cada uno mejor interprete).
Un saludo
 
¿Serias tan amable de poner unas fotos?
 
¿Serias tan amable de poner unas fotos?


¿De qué quieres las fotos? Aunque te prevengo de que nunca he subido fotos pero ya va siendo hora de hacerlo ¿no crees?. Lo intentaré. ¿Hay algún sitio que lo explique? Gracias

Saluditos, como dice mandarino
:ok::
 
Hola Eterio;

Hay un tutorial en la pagina de inicio al foro, en el margen derecho, que siguiendo los pasos podrás subir las fotos del papel y muestra de escritura.

Saludos .
 
Hola Eterio;

Hay un tutorial en la pagina de inicio al foro, en el margen derecho, que siguiendo los pasos podrás subir las fotos del papel y muestra de escritura.

Saludos .


Gracias, Mauricio voy a leerlo e intentaré subir fotos.

saludos
 
Siempre sospeché que por ese precio no podía ser nada del otro mundo, pero estoy de acuerdo en que sabe de que va este mundillo.
 
Estoy de acuerdo con eterio. El papel no vale gran cosa. Lo peor es que se transparenta que da gusto. Eso sí, la pluma se desliza que da gusto y la tinta también seca bien, pero no vale para escribir por los dos lados.
 
Acabo de probar también el papel, y coincido con todos:aparenta bien, la pluma desliza muy suave, pero trasparenta muchísimo y la tinta sombrea de manera muy rara. Total, 50 hojas para poder hacer la lista de la compra.

Un saludo.
 
Estoy de acuerdo con eterio. El papel no vale gran cosa. Lo peor es que se transparenta que da gusto. Eso sí, la pluma se desliza que da gusto y la tinta también seca bien, pero no vale para escribir por los dos lados.



¿Sabes por qué seca bien? Porque es papel secante-secante. Con éste papel venderá mucha tinta Diamine, buen negocio, sí señor.:clap:

Saludos flamenky
 
  • #10
Date de alta en Imageshack.com, y las subes, y luego cortas y pegas, muy fácil, mirare el tutorial
 
  • #11
Date de alta en Imageshack.com, y las subes, y luego cortas y pegas, muy fácil, mirare el tutorial
Lo único es que no hace falta darse de alta en Imageshack para subir fotos en Imageshack
 
Última edición:
  • #12
Estoy de acuerdo en que el papel es bastante malo. Para ser de 100 gr/m2 transparenta mucho. Pero lo que más me molesta es lo mal que se comporta cuando la pluma suelta mucha tinta. Tendréis que perdonar mi falta de conocimientos, lo que me impide explicarlo bien, pero voy a intentar hacerlo. Lo he probado con un plumín flexible, y en los trazos más anchos no solo es que salgan "pelitos" (creo que esto se llama feathering). Lo peor es que parece que la tinta penetra en el interior del papel y se expande, quedando verdaderamente horrible. Pienso que esto puede deberse a que sea un papel recubierto y por algún motivo la tinta traspasa esta capa y llega hasta la pulpa de baja calidad. En cualquier caso el resultado es inaceptable.
 
  • #13
Posiblemente la oferta del penshow haya sido una forma de dar salida a un papel que tenían en stock, lo que pasa es que si el papel es tan malo como afirmais, la jugada se les puede volver en su contra. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #14
Posiblemente la oferta del penshow haya sido una forma de dar salida a un papel que tenían en stock, lo que pasa es que si el papel es tan malo como afirmais, la jugada se les puede volver en su contra. Un saludo a todos :Cheers:.

Hola, Paco, es que el papel es tan tan malo que prefiero escribir en el papel Navigator de oficina. Lo que me ocurre con este papel (aparte de que traspasa) es que el sombreado de la tinta en vez de ser "uniforme" (queriendo esto decir uniforme en todo el ancho del trazo), se concentra puntualmente (es como si el papel tuviera nódulos que sombrean entorno a sí mismos).

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie