• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra tinta nueva de Edelstein

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está, pero aún no he visto muestra de escritura:


lostimage.jpg


:popcorn:
 
Si me gusto la pluma pero no creo que me acabe haciendo con ella, en el caso de la tinta creo que esta si que va ha caer, aunque habrá que esperar a ver una prueba para constatar.
 
Solo espero que no sea muy clarengue
 
Oh... este color promete.
 
Pues a ver cómo es. Yo tengo debilidad para los turquesas pero estoy muy escamado con las Edelstein: la zafiro resulto ser violeta y la Garnet resultó ser naranja... menos mal que eran cartuchos, que un tintero no sé cómo me lo hubiera acabado.
 
Pues a ver cómo es. Yo tengo debilidad para los turquesas pero estoy muy escamado con las Edelstein: la zafiro resulto ser violeta y la Garnet resultó ser naranja... menos mal que eran cartuchos, que un tintero no sé cómo me lo hubiera acabado.
A mi con la zafiro me pasó lo mismo. Acabé quedándome con el tintero y dándole la tinta a un compañero.
 
Prueba de la tinta en FPN. No la veo tampoco mu pa'llá. Pero bueno, pa gustos los colores...

Enlace quitado.

El compi Rafa me avisa que era prueba falsa. Pido disculpas.
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias Juanito por el aporte.

Pues me da, por lo que veo y habiendo probado la Topaz que ésta si que va a caer... :whist::, además, estoy esperando ver impaciente cómo va a ser la Pelikan 4001 Dark green.
 
  • #11
De nada compi.
Esa dark green también ando yo esperándola. Que igual hasta cae y tó... xDDD

Muchas gracias Juanito por el aporte.

Pues me da, por lo que veo y habiendo probado la Topaz que ésta si que va a caer... :whist::, además, estoy esperando ver impaciente cómo va a ser la Pelikan 4001 Dark green.
 
  • #12
De nada compi.
Esa dark green también ando yo esperándola. Que igual hasta cae y tó... xDDD
Ya está juanito enredando. Lo que has puesto no es una prueba de la nueva Aquamarine sino una mezcla 1:1 de zafiro y topacio.
Si te fijas en el título dice faux (falsa).
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Ya está juanito enredando. Lo que has puesto no es una prueba de la nueva Aquamarine sino una mezcla 1:1 de zafiro y topacio.
Si te fijas en el título dice faux (falsa).
Un saludo,
Rafael

Enlace quitado.

El compi Rafa nos avisa que era prueba falsa. Pido disculpas.

Gracias Rafa...
 
Última edición:
  • #14
Pues a ver cómo es. Yo tengo debilidad para los turquesas pero estoy muy escamado con las Edelstein: la zafiro resulto ser violeta y la Garnet resultó ser naranja... menos mal que eran cartuchos, que un tintero no sé cómo me lo hubiera acabado.

¿La Garnet naranja? Yo tengo cartuchos también y la mía de naranja no tenía nada, era roja...

Aquí la foto, disculpad que es con el móvil y no hay buena luz, pero se ve que es roja ¿no?
IMG_20160117_123314148.jpg
 
Última edición:
  • #15
Te juro que naranja: un rojo deslavado parecido al que está por debajo del Garnet en tu prueba de escritura.
Para usarlo lo tuve que mezclar con un poco de negro usando una jeringuilla...


¿La Garnet naranja? Yo tengo cartuchos también y la mía de naranja no tenía nada, era roja...

Aquí la foto, disculpad que es con el móvil y no hay buena luz, pero se ve que es roja ¿no?
Ver el archivos adjunto 324222
 
  • #16
¿Pudiera ser un mal envasado?
 
  • #17
Pues puede ser un lote malo?
 
  • #18
Lo pensé: lo más gracioso es que compré los cartuchos en un viaje a Alemania :D
No me comí mucho la cabeza: dos gotitas de Diamine Onyx Black con una jeringuilla, agitar y hala: un buen Burdeos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie