• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo debía

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ante todo mil millones de gracias a todos los que “in extremis” me enviasteis propuestas de actividades en Vigo

Y ahora el resultado de mi “cuaderno del viajero”

lostimage.jpg


Como veis no es un diario de viajes sino mas bien una broma entre mis chicas y yo, cada noche me sentaba a solas y “escribia el diario de lo que había pasado durante el dia.

lostimage.jpg


Cuando lo acabe de encuadernar y de pegar todas las chorraditas,( hay un pelo de gamba y todo!!) estuvimos riéndonos un buen rato. Le regale el que veis a la nena y a mi mujer otro con los bocetos originales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


He de decir que he vuelto enamorado de Galicia , que maravilla de tierra y que maravilla de gente…Os prometo que no era el único al que le cayeron lagrimillas al irse.

lostimage.jpg



(Por supuesto que estoy dispuesto a explicar cada dibujo a quien pueda interesarle)
 
¡Por los dioses! ¡Qué chulada! Me parece una preciosidad, Alfre, divertidísimo así tipo imágenes y jeroglífico :D

La verdad es que algun dibujillo merece una explicación... ¿Qué son los palitos junto al faro? ¿Y por qué fue la pesadilla en la cocina? :laughing1:
 
Me parece muy divertida esa forma de tener un muy buen recuerdo de las vacaciones.

Me parece que algo así voy a hacer yo, así cuando se vuelva a leer recuerdas todos esos sitios en los que has estado, te refresca mucho esos momentos.

Nunca lo he hecho y vagamente se tienen esos recuerdos que seguramente podrás tener dentro de un tiempo al ver esos dibujos y tickets de museos, parking, etc...

Me ha gustado mucho la idea, te la copiaré ;)

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Quichito, pues es muy bonito. Yo lo hago, pero no del mismo tipo que Alfre. Lo mío es más una bitácora con relato y con alguna foto y cosillas pegadas :)
Aún tengo viajes pendientes de pasar a ella... Qué vergüenza... :ops:
 
Por supuesto que es copiable, yo no tengo "copirights" de esos!!!

Sera un honor saber que alguien ha hecho algo parecido !!!!

Patri, los palitos junto al faro son las olas del mar, entraba en barras perfectamente dibujadas, fascinante!! Para un abuelo surfero del mediterraneo era como ir a la meca. La niña gotica estaba fascinada con los faros y alla los hay ... que te voy a contar... Hay fotos y dibujos de faros de todos los colores tamaños y formas...

Aiis que ya estoy volviendo...

Abrazosss
 
Ay, lo de pesadilla...


Bueno, en Tordesillas preguntamos ¡por un sitio donde cenar y al final acabamos en un asador un poco "extraño", fuera habia una terraza vacia por el puro frio que hacia y entramos, el comedor tambien estaba vacio y el personal de sala era como de la familia monster, lo mejor es que cada vez que entraban en la cocina se veia a los de dentro discutiendo y la niña gotica empezo a decir que nos fijasemos y en dos minutos saldria el Chef gordito ese de la tele por la puerta, pero lo unico que salia eran los camareros que por cierto siempre venian con los platos y una mosca atontada que quedaba abandonada a sus suerte cerca de nosotros y que me encargaba de asesinar de las formas mas truculentas para hilaridad de mi hija y enfado de mi mujer. Al final el recuerdo es " pesadilla en la cocina" y las moscas zombies.

Por cierto el 9 de agosto vereis un palo y unos signos de exclamacion. Cogi un palito del suelo y le dije a mi hija, "cariño, tengo un regalo" el resto supongo que os lo imaginais ( UN PALOOOO!!!!)... La nena tiene ahora ese palo en su cuarto y mi mujer me odia con toda su alma, casi nos tiran del parador...

Abrazoooooooss!
 
  • #10
muy chulo tu cuaderno viajero
 
  • #11
Yo hacía lo mismo cuando era pequeño, pero sin folletos.
Ya verás lo que te ríes cuando te lo encuentres en la estantería y lo leas dentro de 20 años ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie