• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os expongo mi caso: tinta, papel y pluma.

  • Iniciador del hilo fjsermu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fjsermu

Novat@
Sin verificar
¡Hola!

Ante todo saludaros, os llevo leyendo varias semanas y al final me he animado a crearme una cuenta. Este será mi primer post :flirt:

Os cuento mi caso, soy estudiante universitario y trabajo a la misma vez. Ambos requieren escribir, escribir mucho. Eso está bien, me gusta escribir. El dilema llega porque mis manos sudan un montón, y es ahí cuando llega el caos; ademas soy zurdo...

El tema del papel siempre ha sido algo que he tratado de cuidar, el papel de 80 gramos queda totalmente descartado, excepto para notas rápidas. Y consigo muy buenos resultados con papeles de 100 gramos o superiores. He llegado a usar, y de hecho uso actualemente, uno de 165gms.

El problema viene con la tinta y aquí es donde pido vuestro consejo, actualmente uso una Lamy Safari F, plumín F normal (siempre he usado para diestros y me ha ido bastante bien). Con respecto a la tinta estoy buscando algo que seque rápido y sea resistente al agua y no sé si estoy piendo mucho.

He investigado sobre el tema, quizás las características que ofrece la Sailor Kiwa-Guro sean buenas para mi. Pero no es una tinta barata, y me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga más experiencia que yo con el tema de las tintas.