• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tintas Mont Blanc

  • Iniciador del hilo navaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

navaco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compa;eros, soy nuevo en el apartado grafos, no as'i en el de los relojes, pero me encantan las plumas y acabo de adquirir un par de ellas *149 y 146*, me acerque a una boutique Mont Blanc y compre un par de tinteros en Burgundy y negro.
Que opini'on merecen estas tintas...

Gracias por vuestra ayuda.
 
No he tenido la oportunidad de probar ninguna tinta de Montblanc, pero lo primero que hago cuando me encuentro ante una tinta que no conozco es acudir a este mismo subforo a la primera chincheta en la que hay una recopilación enciclopédica incluso una valoración de tintas que me sirve de auténtica guía para topos como yo (o dummies que se dice ahora)
 
Yo tengo 3 de MB: verde, marrón y azul, son tintas un poco secas y me gustan, pero aguantan mal el agua... La tinta es lo que termina de adaptar la escritura en cuanto al flujo, así que es bastante personal y depende del flujo de cada pluma, si el papel que sueles usar aguanta mas o menos y tus gustos personales... Ya nos dirás si te ha gustado como trabajan esas tintas en esas estilográficas o si quisieras más o menos flujo de tinta... Buenas piezas has comprado por cierto!