• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tinta Rohrer & Klingner

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son buenas tintas, feelipe, con algunos colores únicos como el Alt-Goldgrün (conocido aquí por "verde klingon" :D).
Son fluidas y suelen limpiar bien, aunque algunas son preciosas, pero caprichosas como el Verdigris...
En mi opinión vale la pena :)
 
Gracias por tu respuesta, las probaré entonces!.
 
Feelipe, a lo escrito por Patricia puedo decirte que hay disponibles dos tintas ferrogálicas como son Scabiosa y Salix, que son permanentes pero que requieren más atención por parte del usuario.

En colores normales, me quedo con la alt-goldrün, la blue mare (turquesa), la helyantus (amarilla), la sepia oscura y la Cassia que es un púrpura de color muy "vibrante", en tonos tipo magenta y púrpuras hay varios. Son tintas que van bien, te las recomiendo:ok::
 
Es la writing ink. Las ferrogálicas son sólo Salix y Scabiossa el resto son "normales". A mí me gustan especialmente la klingon, sepia, solferino, cassia y verdigris :)
 
writing ink -
lostlink.jpg
...Son buenas tintas y las ferrogálicas,Salix y Scabiosa una delicia.
 
Perfecto, el sábado iré a la tienda a elegir algunas writing inks y veremos que tal. Gracias a todos por su ayuda!.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
No te vas a arrepentir, la mayoría de los colores son vibrantes... sí te gustan los turquesas no dejes de probar la blue mare, que es un color precioso también, es una tinta lubricada y que va muy muy bien.
 
  • #10
No te vas a arrepentir, la mayoría de los colores son vibrantes... sí te gustan los turquesas no dejes de probar la blue mare, que es un color precioso también, es una tinta lubricada y que va muy muy bien.

Tengo la turquesa de waterman. Me gusta pero para algunos papeles usando un punto medio suele ramificar. ¿Qué marca me recomendais que sea menos fluida?. En este mismo color, claro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie