• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ondina Racing Green - Revisión #21 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Y una tinta especial para mí, simplemente me encanta.

lostimage.jpg
 
Yo he podido probar esta mezcla gracias a una buena muestra que me cedió en su día el autor del hilo. Me gusta el resultado, el color se asemeja bastante al Racing Green original, la mezcla es muy estable y no da problemas en la pluma.
Esta "receta" de Ondina es uno de los colores preferidos de Javier ;-), a mí me parece una mezcla muy interesante, la valoro mejor que el Racing Green de Diamine, aunque si tuviera que elegir entre las tres tintas, sigo prefiriendo el Racing Green original :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Yo he podido probar esta mezcla gracias a una buena muestra que me cedió en su día el autor del hilo. Me gusta el resultado, el color se asemeja bastante al Racing Green original, la mezcla es muy estable y no da problemas en la pluma.
Esta "receta" de Ondina es uno de los colores preferidos de Javier ;-), a mí me parece una mezcla muy interesante, la valoro mejor que el Racing Green de Diamine, aunque si tuviera que elegir entre las tres tintas, sigo prefiriendo el Racing Green original :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.

Si, es uno de mis colores favoritos..... sobre todo cuando estuve "sufriendo" más de un año intentado hacerme con un tintero Montblanc Racing Green sin lograrlo..... hasta la gran generosidad de Manolo74. :worshippy: :worshippy:
 
Esta tinta tiene dos virtudes para mí, su parecido con la MB RG y que hace perdurar el recuerdo de Ondina por el foro, ahora que nos tiene abandonados.

Un saludo
 
Esta tinta tiene dos virtudes para mí, su parecido con la MB RG y que hace perdurar el recuerdo de Ondina por el foro, ahora que nos tiene abandonados.

Un saludo

Por lo menos yo le estoy muy agradecido :worshippy::worshippy:. Durante todas las semanas, todos los días, al menos una pluma lleva esa tinta.
 
También la tengo gracias a la receta de Ondina. Aunque también te lo tengo que agrader a ti, Javier; puesto que perdí la receta, y me la distes tú.

Por cierto, haciendo alusión a la autora de la receta: ¿Se sabe algo de Ondina? No hace mucho tiempo, un buen amigo del foro, también me formuló la misma pregunta.

Saludos.
 
También la tengo gracias a la receta de Ondina. Aunque también te lo tengo que agrader a ti, Javier; puesto que perdí la receta, y me la distes tú.

Por cierto, haciendo alusión a la autora de la receta: ¿Se sabe algo de Ondina? No hace mucho tiempo, un buen amigo del foro, también me formuló la misma pregunta.

Saludos.

Desde luego se le extraña mucho :yes:
 
¿No hay nadie de los que quedasteis en Santander, que pueda contactar con ella para animarla a que vuelva, a ilustrarnos con sus conocimientos?
 
Completamente de acuerdo con los compañeros. A ver si Ondina se anima y vuelve a participar en el foro.

Personalmente, recuerdo sus post y sus comentarios con gran agrado. :yes:

Un abrazo
 
  • #10
Me sumo a la pena de los foreros, cada post de Ondina era una lectura para aprender, espero verla por aquí pronto:ok::
 
  • #12
No se porque, la mezcla que he hecho me sale muy oscura, en esta revisión se ven las tonalidades verdes. Yo he cargado la Sheaffer Legacy I con plumín Stub y la Lamy (M) customizada a stub por jorgerp1, pero al escribir practicamente es negro.

La mezcla la hice con una jeringuilla de las de sacar sangre, no tiene medida porque de tanto utilizarla se ha borrado, así que para no confundirme llene dos jeringas de Perle Noire por una de Diamine Yellow. ¿Está bien hecha la mezcla?
 
  • #13
Yo no he probado esta "tinta", no sé si por pereza o por miedo a producir algún desastre nuclear, debido a mi impericia como alquimista........ ::bash::
En cualquier caso, también echo mucho de menos a Ondina ::cry:: Una pena que para leerla haya que ir al FPN, donde tanto "troll tontucio" abunda..
 
Última edición:
  • #14
Continuo con las actualizaciones de los escaneados y el borrado de los antiguos. Los nuevos escaneado son más fieles a la realidad y sobre todo no distosiono tanto el entorno.

Sólo actualizaré, al final, ceinte al día y para no "enterrar" demasiado los hilos de los compañeros haré diez por la mañana y diez por la tarde/noche. :pardon:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie