• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oferta muy interesante

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado


Por su web, sólo hay azul, azul negro y negro.
lostlink.jpg

En la selección de la derecha, negro, violeta, rojo, azul real, azul negro, marron, azul turquesa y verde oscuro.
Pero no sale muy a cuenta.
Total productos: (IVA incluido) 2,85 €
Total envío: (IVA incluido) 2,40 €
Total (IVA incluido) 5,25 €

Creo que en tienda, saldrá parecido de precio, sólo es ir y comparar.




Saludos
 
Última edición:
Bueno, eso sí. Lo que pasa es que para mis horarios, lo de ir a comercio tradicional está como que descartado, por lo que siempre miro precios por internet...y me parecía bien. :hmm:
Saludos
 
Pedir tintas a tiendas on line sale muy a cuenta, pero cuando aprovechas y pides varias tintas a la vez. En este caso los gastos de envío se minimizan. Tienen la ventaja, además, que normalmente tienes multitud de opciones en tintas a un sólo clic y sin salir de casa. Esto muchas veces no ocurre en tienda física, vas y no tienen la tinta que quieres después de haberte dado el paseo, a parte de poder elegir muchas veces entre menos opciones que en internet.

Sobre la oferta que planteas, pues hace poco compré en la tienda de arlepo varios tinteros pelikan y estaban (y siguen estando, que lo he mirado para recordar el precio exacto :-) ) a 3,90 euros, pero eran frascos de 62,50 ml. Si haces un pequeño cálculo todavía saldrían más baratos que esta oferta. Los gastos de envío me salieron gratis. Lo importante en estos casos, como digo, es tener que pedir varios tinteros en el mismo envío.

En cualquier caso, es de agradecer y aplaudir que cada vez salgan más tiendas online nacionales con estupendas ofertas.

Un saludo
 
Pues esta semana parece que sí se ajustan los precios. ¿qué tal son estas sheaffer skrip? ¿Vale la pena pillar un par de colores? (2x11,4 € puestas en casa me atrae...)

lostlink.jpg


Saludos

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie