• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos cuadernos de TWSBI

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto que TWSBI ha sacado cuadernos.
El tamaño grande me parece interesante pero no se especifica el papel, ni muchos detalles. ¿Alguien tiene más información' ::Dbt:::)
lostimage.jpg
 
En The Fountain Pen Network hay gente que ya los ha pedido, pero aún no los ha recibido. Imagino que a no mucho tardar comenzaremos a tener información de primera mano.
 
A ver qué tal resultado dan, pero vamos, que si los lleva un fabricante de plumas doy por hecho que el papel será de calidad y soportará todo tipo de charcos.

¿Se sabe algo de precios?
 
Gracias por el aviso. Parece que el papel es mejorable. :huh: Una pena porque las proporciones del grande me parecen muy buenas
 
Gracias por el aviso. Parece que el papel es mejorable. :huh: Una pena porque las proporciones del grande me parecen muy buenas

Así es, son las dimensiones de los Moleskine Cahier XL, que siempre he dicho que me parecían ideales. Lo que más me preocupa de los comentarios que os enlazo es que genera dudas y ha utilizado sólo plumines finos y extrafinos...
 
Parece que tienen demasiado eco, no? ::Dbt::
 
Parece que tienen demasiado eco, no? ::Dbt::

El autor dice que sólo las va a utilizar por una cara, pero que podría usarlas por las dos ya que no le traspasaba la tinta, pero eco sí que hay algo, sí. Otra gente en FPN sí se queja de traspasos incluso con puntos relativamente finos (mi experiencia con los Moleskines me dice que lo que más importa es el flujo, más que el grosor del punto; de hecho, me he estandarizado en una pluma, relativamente gruesa, que por la forma de soltar la tinta no traspasa casi con ninguna mientras que con algunas de puntos extrafinos me traspasa igual).

A mí con estas libretas de empresas que no fabrican ellas el papel una de las cosas que más me preocupa es la variabilidad según partidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie