• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo taller de caligrafía gótica e iluminación de letra capital.

  • Iniciador del hilo Felipe E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felipe E

Felipe E

Quasi-forer@
Sin verificar
Para aquellos que les interese, os mando la información sobre un nuevo taller de caligrafía e iluminación en Pamplona. cartel de taller.JPG
 
Es un lujo tener la posiblidad de participar en estos talleres.
Os animo a que asistáis y luego nos mostréis lo que habéis aprendido. Un saludo!
 
Parece ser que las fechas escogidas para el taller no son las más adecuadas para hacer un taller. Además, este se dilata hasta días antes de San Fermín, lo que, en Pamplona tiene especial significado. Por ello, los responsables del taller han optado por cancelar el taller e ir pensando en otras fechas más apropiadas.
cartel de taller cancelado.JPG
 
Otra noticia triste....
 
Muy interesante información
 
Esperemos que la fecha que se escoja sea más propicia.

Muchas gracias por compartir esa información, es importante que este tipo de eventos se publiquen en el foro. Cuando sepamos la nueva fecha lo publicaremos en el foro general para que tenga más repercusión, no todos los compañeros pasan de forma habitual por los subforos y es posible que algún interesado no se haga eco del taller.
 
A ver si hay algo así en Almería o Granada, me gustaría mucho ir y ese de Pamplona los domingos, como a mí me gusta, con la manía que le tienen a hacer cosas los domingos. A ver si hubiera suerte y hacen algo por el sur a ese estilo, pero domingos, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie