• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Moleskine

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
¡Qué pena que su papel es tan malo...! Me lo pillaba fijo...

lostlink.jpg
 
Si no han cambiado el papel....
 
¡Qué pena que su papel es tan malo...! Me lo pillaba fijo...

lostlink.jpg

Qué preciosidad. Lástima de que el papel sea tan malo. Si encuentras alguno de ese tipo con papel bueno, avisa :yes:
 
Jolín ni que fuera un gremlim mojado.
 
juanrock, no es eso, pero es que el papel es malo, malo para pluma... Sólo van EF sequillas...
 
No, si yo uso mucho las Moleskine porque mi empresa las daba de propaganda y yo me guardé unas cuantas.

Sé que el papel es malo pero no soy un experto en papel y a mi, la verdad me sirve.:D
 
Yo estoy pensando ponerme a vender las Moleskine que tengo aún precintadas, las de hace unos años tenían mejor papel? Las mías son de hace 6 años lo menos

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Tal vez algún día escriba en algún papel más bueno y entonces "vea la luz", pero la verdad, a mí a día de hoy no me molesta el papel de Moleskine, aunque cuando hay tantos comentarios negativos. También es cierto que sólo escribo con EF y F, y de momento no le noto nada malo. Si que tiene un poquito de eco, que imagino que con plumines más gruesos pueda llegar a ser un problema. Y que también estoy escribiendo en el primer Moleskine de mi vida, el siguiente quiero comprar un cuaderno de Midori y entonces puede que vea la diferencia. De hecho, estoy acabando ya el cuaderno y le he metido dos cursos completos de un temario y de momento me vale. Dicho esto, estoy totalmente abierto a probar nuevos papeles y si tienen buena relación calidad/precio mejor, así que se agradecen comentarios.
 
Tal vez algún día escriba en algún papel más bueno y entonces "vea la luz", pero la verdad, a mí a día de hoy no me molesta el papel de Moleskine, aunque cuando hay tantos comentarios negativos. También es cierto que sólo escribo con EF y F, y de momento no le noto nada malo. Si que tiene un poquito de eco, que imagino que con plumines más gruesos pueda llegar a ser un problema. Y que también estoy escribiendo en el primer Moleskine de mi vida, el siguiente quiero comprar un cuaderno de Midori y entonces puede que vea la diferencia. De hecho, estoy acabando ya el cuaderno y le he metido dos cursos completos de un temario y de momento me vale. Dicho esto, estoy totalmente abierto a probar nuevos papeles y si tienen buena relación calidad/precio mejor, así que se agradecen comentarios.

¿ Y usas las dos caras? ¿Qué tinta usas? Es que soy de Ef y F , y el cuaderno que nos enseña Papish es una verdadera tentación
 
  • #10
Làstima...es muy bonito...+++grcs por el link

S2+Tapatalk
 
  • #11
¿ Y usas las dos caras? ¿Qué tinta usas? Es que soy de Ef y F , y el cuaderno que nos enseña Papish es una verdadera tentación

Xm 530, una jinhao 159 con plumín f y Montblanc Irish Green; Twsbi 580 plumín EF y Montblanc Toffee Brown y Reform 1745 con Pelikan Edelstein Jade.

Pero también he escrito algunas páginas con una Parker Urban con cartuchos Parker azul con plumín F y bien igualmente.
 
  • #12
El Moleskine original se dejó de fabricar en el año 1986 en Tours, Francia. Una firma italiana Modo & Modo en el año 1998 ha recuperado la marca y se ha puesto a producirlos - no sé si en Italia o en China.

Creo que los Van Gogh, Picasso, Ernest Hemingway o Bruce Chatwin -de los cuales hablan y presumen en su publicidad- dejarían de ser clientes rápidamente de los nuevos Moleskine.
 
  • #13
El Moleskine original se dejó de fabricar en el año 1986 en Tours, Francia. Una firma italiana Modo & Modo en el año 1998 ha recuperado la marca y se ha puesto a producirlos - no sé si en Italia o en China.

Creo que los Van Gogh, Picasso, Ernest Hemingway o Bruce Chatwin -de los cuales hablan y presumen en su publicidad- dejarían de ser clientes rápidamente de los nuevos Moleskine.

"DESIGNED BY MOLESKINE IN ITALY AND MANUFACTURED IN CHINA"

lostlink.jpg


ni ellos mismos se molestan en esconderlo, otro cuaderno oriental y otra empresa que hemos largado para allá.
 
  • #14
Hola Artemalone, desde hace más de cinco años no compro Moleskine, el papel EMHO tiene lo que no tiene que tener un papel, mucho bleeding y un rato de feathering, hay unas agendas de 1 euro en Carrefour de la casa Oxford con papel optik de las que me he surtido pues es lo mejor que he encontrado para escribir con pluma, no importa el punto del plumín aguanta muy bien los B e itálicos, se puede escribir por ambas caras.
 
  • #15
¡¡¡Kikeeeeeeeeeeeeeeee!!! Informa de esas agendas carrefoureñas :yes:
 
  • #16
Hola Artemalone, desde hace más de cinco años no compro Moleskine, el papel EMHO tiene lo que no tiene que tener un papel, mucho bleeding y un rato de feathering, hay unas agendas de 1 euro en Carrefour de la casa Oxford con papel optik de las que me he surtido pues es lo mejor que he encontrado para escribir con pluma, no importa el punto del plumín aguanta muy bien los B e itálicos, se puede escribir por ambas caras.

1 euro? Oxford? Caleful? mañana voy a ver :clap:
 
  • #17
HoHola lo primero, más datos de esas libreras Oxford del Carrefour, please.
Yo tengo la Moleskine del Hobbit, la versión pequeña, comprada baratito en Amazon,y es preciosa. Eso si, matizo que uso indistintamente puma, roller y en menor medida bolígrafos. Y si, el papel es malo pero a mi ya me vale. De hecho estoy tentado en coger la edicion especial de Star Wars... Friki que es uno.
 
  • #18
Kikeeeee, da señales de vida por los Oxford a un "leuroooo" :D
 
  • #19
No encontré nada a 1€ en Carrefour
...alguna pista?

S2+Tapatalk
 
  • #20
Kike es el que tiró la piedra y escondió la mano :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie