• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tintas Diamine shimmering

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Parece ser que salen nuevos colores:

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender 2.jpg

FullSizeRender 3.jpg

FullSizeRender.jpg

FullSizeRender.jpg

la verdad es que yo no les saco partido a estas tintas, pero bonitas si que son.
 
Última edición:
Yo tampoco, por eso me he tirado meses pensando cual iba a comprar, sabiendo que iba a ser como mucho una. Sigo sin decidirme y ahora sacan nuevos colores...
 
Para ponértelo más difícil. :)
 
Qué chulas Zaidatsu!
 
Creo que los más atractivos para mi gusto son:
- Enchanted Ocean
- Cocoa Shimmer
- Moon Dust
 
Muy chulas !!! yo me las compraba todas :dribble:
 
Habrá que probar.
Para plumas no llega, pero para tintas sí que sí
 
Pues, en esta caso, yo no voy a comprar hasta que no las necesite o encuentre una aplicación práctica a alguna de ellas. Me encanta comprar nuevos colores y probar nuevas tintas, pero no me gusta aparcarlas cuando no se para qué utilizarlas. Ahora bien, he dejado bien claro en casa que yo soy muy fácil de contentar con un regalo baratito como es un tintero con una tinta como la cocoa Shimmer o la Enchanted Ocean u otras de las que les tengo bien informados.
Lo siento... yo ya he dejado las sutilezas y, en cuanto se relajan, les doy una charla sobre diferentes tintas, plumillas y temas de caligrafía. Pero lo principal es la parte en la que les muestro las webs con mis objetos de deseo. No hay problema...siempre cae algo, especialmente en cumpleaños y navidades. Ya sea que se han acordado de mi cuando hacían turismo en el extranjero o de trabajo por alguna capital (apunte: localizar en el mapa la ubicación de las tiendas y los monumentos o lugares de interés más cercanos para comentar a las personas que van de vacaciones), la cuestión es atacar su subconsciente para que, en cuanto vean una pluma, tintero o plumilla, tengan un acto reflejo de comprar y regalármelo. Solo hay un par de problemas: El primero es que no abundan los escaparates con estos materiales. Y el segundo es que, si no se hace bien, te traen materiales repetidos y que no te interesan. Bueno....también implica ser generoso y regalarles un trabajito de caligrafía de vez en cuando, pero esta parte no es un problema...es un placer.
 
Pues yo me quedo con el Cocoa shimmer, el Golden oasis y, como no, el Lilac satín.
 
  • #10
¿Estas tintas con partículas metálicas no perjudicarán los sistemas de alimentación, aunque solo sea en su limpieza?
 
  • #11
A mí nunca me han dado problema en la limpieza. Evidentemente como más lucen estas tintas es con puntos gruesos. Entinté una Dollar para probar, que las mías son más bien finas, y es verdad que se atascó, las cosas como son. Nada que una limpieza no solucione y a otra pluma de punto más grueso y sin problemas.
 
  • #12
Yo tengo una Sport punto M cargada desde hace tiempo, y sin ningún problema, si bien no es Diamine, sino una Herbin.
 
  • #13
Que bonitas!!!
 
  • #14
No sé yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie