• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas reclutadas

  • Iniciador del hilo Padilla010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Padilla010

Padilla010

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues el día de ayer fui de paseo con mi novia y regresé a casa con este par :pardon: ...
Estoy limpiando las afortunadas que portaran este par.

Saludos :D

20130916_113840.jpg
 
El Lavender purple no te decepcionará, es una tinta magnífica, y con un sombreado precioso.

De la gris no te puedo decir nada en cuanto a comportamiento, pero estéticamente me parece algo soso. Tengo el gris de Diamine y la verdad es que no lo uso prácticamente nada.
 
El Lavender es un clásico :)
El Oyster Grey no se parece al gris de Diamine, fendetestas. ¿Has probado a usarlo en un punto B que no sea muy seco? A mí me ha gustado mucho la muestra que tengo :yes:
 
El Lavender es un clásico :)
El Oyster Grey no se parece al gris de Diamine, fendetestas. ¿Has probado a usarlo en un punto B que no sea muy seco? A mí me ha gustado mucho la muestra que tengo :yes:

Lo probé en una sheaffer 100, punto M que es muuuuuy jugoso y se vé muy bonito, pareciera que fuera color plateado, me gustó mucho.
Saludos papish :)
 
La Lavender es magnífica, me gusta muchísimo. La Oyster no la he probado, pero creo que me gustará :ok::
 
Me alegro de que te haya gustado el Oyster grey. La verdad es que Montblanc tiene una carta de colores bastante reducida, pero en su favor hay que decir que son unas tintas excelentes. Yo únicamente he probado cinco de sus tintas, pero las cinco me han parecido muy buenas tanto en su comportamiento como estéticamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie