• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva película: el sueco el retorno

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Pues eso que parece que el sueco no deja del todo el negocio. Al ir a borrar el favorito de stylos.se he probado a entrar y me ha redirigido a
lostlink.jpg

donde habla de una tienda.
Es más en
lostlink.jpg

ha puesto hace unos días un anuncio de que está actualizando la tienda y avisa que va a vender plumas. De tintas no dice nada.

Un saludo,
Rafael
 
El sueco siempre llama dos... y más veces.:D
 
..."El sueco"... todo un "must have" en cualquier Lista de Favoritos que se precie... xD

La verdad es q nunca le he comprado a este señor. He leído tantos casos sobre sus demoras y falta de comunicación q nunca me he decidido. Aunque para ser justos también he leído mucho de mucha gente muy satisfecha con las compras q ha hecho en este sitio.

Y sobre todo lo que peor llevo es el tema de los gastos de envío. Me "repatea" pagar por el envío lo mismo, o casi, q cuesta el producto, tinteros en este caso.

...Pero eso ya son paranoias mías, que Juanito modula en frecuencias distintas a las de la mayoría del resto de la humanidad... y sin remedio además... xDD

De todas formas, gracias Rafa por la info.
 
Última edición:
Parece que es un todo ave fénix, que siempre resurge de sus cenizas... Habrá que echar un vistazo.
 
Hola:
Yo acabo de recibir un correo del sueco explicando que va a crear un club para vender plumas con hasta un 70% de descuento de varias firmas, con un foro en dicho club, pero..... para entrar hay que pagar una cuota anual (que no dice cuanto va a ser). Si no te apuntas ahora con su invitación para apuntarte después necesitarias recomendación por parte de los integrantes de dicho nuevo club.
Así que parece que vuelve.......
 
Última edición:
¿Qué se sabe del sueco?
¿Alguien se ha apuntado a su club?

Saludos
 
Yo soy uno de los compradores satisfechos, aunque no me he apuntado al club privado plumil que esta montando
"I would like to invite you to a new club, in this club I will offer pens and ink to you at up to 70% discount. Everything will take place at
lostlink.jpg
[..] The club will be a closed club, you will get this offer now and never again, the only way to get access in the future will be through recommendation from another member. There will be a small membership fee, a yearly amount that will cover the costs I will have for running the club"
 
Yo soy uno de los compradores satisfechos, aunque no me he apuntado al club privado plumil que esta montando

A mi también me envió el correo de invitación pero no lo vi muy claro y no me he apuntado. Aunque sí tengomque decir que yo no tuve muchos problemas en mis tres únicas compras que le hice.
 
  • #10
A mi también me envió el correo de invitación pero no lo vi muy claro y no me he apuntado. Aunque sí tengomque decir que yo no tuve muchos problemas en mis tres únicas compras que le hice.

¿Eran 40€ al año?
Un saludo,
Rafael
 
  • #11
¿Eran 40€ al año?
Un saludo,
Rafael

Pues yo ni siquiera llegué a responderle porque no me atraía la idea de tener que comprar piezas obligado, 40€ ya me parece una cantidad respetable aunque todo dependería del ahorro en las piezas que hipotéticamente se deberían comprar.
¿Alguno de vosotros se ha apuntado?
 
  • #12
Yo le respondí al primer mensaje que mandó en agosto preguntándole por marcas y modelos. Me respondió con un mensaje genérico con cuestiones y preguntas que no leí con mucha atención porque mi pregunta no estaba. Hace unos día recibí la propuesta de apuntarse al club por 40€ pero de nuevo no da información de los productos que va a vender. Vuelve ha hablar de descuentos de tal porcentaje y tal otro pero si no me dice qué es lo que vende difícilmente me va a convencer. A mí los porcentajes me dan mucha rabia. Un 70% sobre algo de 10€ es un ahorro de 7€ pero igual puedo pagar el producto con descuento que sin él. Si ya hablamos de algo del 1000€ la cosa cambia pero en temas de plumas casi seguro que no me gasto tanto en una sola que, normalmente, me muevo en un tope de 100€.

Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Estas son las marcas con las que empezaba la aventura
Right now I'm working to get more brands in to the catalogue, so far I have the following:
Aurora
Conway Stewart
Diamine Inks
Edison Pen Co
Montegrappa
Private Reserve
Visconti
Tibaldi

And I'm working hard to get the following brands:
Parker
Waterman
Pelikan
Sheaffer
Moleskine
 
  • #14
Nunca llegué a comprarle al sueco, y cuando quise ya fue tarde, no tenía stock de las tintas que quería.

Peeero eso de hacerte socio de un club con una cuota fija sin saber absolutamente nada de antemano, pues como que no apetece...

Si después las espectativas que te hagas en la cabeza no se ven cumplidas, no puedes reclamar a nadie ya que no se ha especificado nada más que hay que pagar una cuota a cambio de unos descuentos sobre ¿qué exáctamente? Qué piezas habrá disponibles? ¿Habrá stock suficiente si aparece determinada pieza y se produce cierta demanda?

Se me antoja complicado que vayan a haber muchos socios bajo las condiciones iniciales establecidas.

Además creo recordar que en los últimos envíos no se portó como debiera (¿no fue así, Papish?)

De todas formas le deseo suerte con su nueva andadura.
 
  • #15
Pues la verdad... Yo le hice varios pedidos desde que conocí su tienda. Siempre me fue bien, salvo al final. Los dos últimos, ya cuando iba a cerrar y liquidaba, uno no me llegó nunca y la comunicación fue bastante maleducada por reclamar a paypal. Y el ultimo, traía la Private Reserve Grey Flannel contaminada y tampoco fue muy amable en los email, sinceramente.

Yo no volvería a comprarle, y menos con "cuota de socio". Lo siento, pero cuando me tratan mal no vuelvo.
 
  • #16
Pues la verdad... Yo le hice varios pedidos desde que conocí su tienda. Siempre me fue bien, salvo al final. Los dos últimos, ya cuando iba a cerrar y liquidaba, uno no me llegó nunca y la comunicación fue bastante maleducada por reclamar a paypal. Y el ultimo, traía la Private Reserve Grey Flannel contaminada y tampoco fue muy amable en los email, sinceramente.

Yo no volvería a comprarle, y menos con "cuota de socio". Lo siento, pero cuando me tratan mal no vuelvo.

¿Conseguiste que te devolviera el dinero de la tinta contaminada o siguió pidiéndote que le enviaras el tintero?
 
  • #17
Na, pasé... Quería el tintero y yo sabía que no servía para nada, así que lo dejé estar y punto.
 
  • #18
Na, pasé... Quería el tintero y yo sabía que no servía para nada, así que lo dejé estar y punto.

Pues me parece una pataleta por su parte, un comportamiento feísimo para que ahora busque socios...

En fin, él mismo pierde potenciales clientes, él sabrá lo que hace :(
 
Última edición:
  • #19
¿ que hay que pagarle una cuota por comprar ? .. :laughing1::laughing1: .. !!! conmigo que no cuente !!! ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie