• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestros Midori: personalizaciones y trucos

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Abro este hilo esperando que os animeis a ir añadiendo vuestros Midori, personalizaciones etc.
Comienzo con una foto de los míos. El tamaño original lleva en la goma una reproducción de la primera peseta de 1869.

lostimage.jpg
 
¿Cómo se usan estos cuadernos? Es decir, hay que sacar los cuadernillos para usarlos, o se abren las tapas de cuero y se puede escribir sin problemas? Tienen tendencia a cerrarse solos?
 
Abro este hilo esperando que os animeis a ir añadiendo vuestros Midori, personalizaciones etc.
Comienzo con una foto de los míos. El tamaño original lleva en la goma una reproducción de la primera peseta de 1869.
Muchas gracias por el hilo y por las fotos loti, me parece una buena iniciativa por lo que ya comente en el otro tema.
Decirte que has dado en el clavo de pleno con la moneda y te dire porque, yo hice los agujeros muy justos y muy juntos, tu les has dado mas diametro de circunferencia y los has espaciado mas, con lo cual te ha quedado mas curioso, esto ya lo adverti yo al hacer mi primera moneda y ahora que veo la tuya me reafirmo en mis fallos.
Te ha quedado muy curioso, me gusta, ademas con la primera peseta, muy significativo, bendita peseta, en paz descanse, asi como nosotros en nuestro caro amigo el euro nos revolvamos en miseria...(sin animo de entrar en politica, tan solo de ser realista).

Veo tambien que has colocado una bolita al cordon del traveler tamaño pasaporte, le queda muy bien, discreta pero ahi esta, marcando personalidad, me gusta.

En breve prometo fotos nuevas de la mia, con los detalles resaltados.

Cordial saludo loti.;-)
 
¿Cómo se usan estos cuadernos? Es decir, hay que sacar los cuadernillos para usarlos, o se abren las tapas de cuero y se puede escribir sin problemas? Tienen tendencia a cerrarse solos?

Los cuadernos no hay que sacarlos, se abren las tapas y listo. Como cualquier cuaderno es mejor aplanar la hoja un poco antes de escribir.
 
Muchas gracias por el hilo y por las fotos loti, me parece una buena iniciativa por lo que ya comente en el otro tema.
Decirte que has dado en el clavo de pleno con la moneda y te dire porque, yo hice los agujeros muy justos y muy juntos, tu les has dado mas diametro de circunferencia y los has espaciado mas, con lo cual te ha quedado mas curioso, esto ya lo adverti yo al hacer mi primera moneda y ahora que veo la tuya me reafirmo en mis fallos.
Te ha quedado muy curioso, me gusta, ademas con la primera peseta, muy significativo, bendita peseta, en paz descanse, asi como nosotros en nuestro caro amigo el euro nos revolvamos en miseria...(sin animo de entrar en politica, tan solo de ser realista).

Veo tambien que has colocado una bolita al cordon del traveler tamaño pasaporte, le queda muy bien, discreta pero ahi esta, marcando personalidad, me gusta.

En breve prometo fotos nuevas de la mia, con los detalles resaltados.

Cordial saludo loti.;-)

Yo utilizé en lugar de una broca una fresa, y después avellané los agujeros por ambos lados con otra fresa de mayor diámetro, para evitar un roce excesivo de la goma con los bordes. La separación entre los agujeros es un poco más de un tercio del diámetro, no quería perforar el escudo y éste marcó la separación.
 
¿Cómo se usan estos cuadernos? Es decir, hay que sacar los cuadernillos para usarlos, o se abren las tapas de cuero y se puede escribir sin problemas? Tienen tendencia a cerrarse solos?
No hay que sacar los cuadernos, se abren las tapas y ale, a escribir, como ya dije anteriormente en otro hilo, las tapas se abren bien, no asi el cuadernillo, el cual tiende a cerrarlas, pero con poner una mano se soluciona, el efecto es menor si abres por el centro del cuaderno o si con la mano aplanas la zona, con este ultimo detalle mejora mucho, aun asi y como digo, el cuadernillo tiende a cerrarse, pero para mi al menos esto no es un problema, no olvidemos que estamos hablando de un cuaderno de viajero (con lo que ello implica), con lo cual no es que sea perfecto, pero si que es muy curioso y llama mucho la atencion, esto ya solo las tapas, porque si ya hay que hablar de la calidad del papel Md es un mal menor que el cuaderno no se quede abierto, es un papel excelente e invita a escribir en el, es que toda la estetica de estos cuadernos viajeros en si invitan a utilizarlos, y creeme que no pasan desapercibidos, aunque esto a mi realmente me sea indiferente, yo queria una libreta especial y un papel de calidad para utilizarla durante "el viaje", y con esta tengo un tres en uno, los detalles mencionados mas el placer de tratar con Inktraveler.
Cordial saludo, cualquier cosilla no dudes en preguntar.;-)
.
 
Los cuadernos no hay que sacarlos, se abren las tapas y listo. Como cualquier cuaderno es mejor aplanar la hoja un poco antes de escribir.
Disculpa loti, en la que tu publicabas yo escribia...:pardon:
 
ya la estamos liando... ahora a tunear el tema? no teneis fin eh??? jaja

es interesante loti, pero no me termina... no se... alternativas?

me gusta.
 
Última edición:
  • #11
menos risitas q me vais a buscar el divorcio... nada mas q papeles, tintas, estilográficas, manchas de tintas....jaja
 
  • #12
Mandarino..., cualquier cosa para animar el foro.
 
  • #13
la historia esa del aceite a la piel????

sabéis algo?
 
  • #14
Yo no les daría nada. Están bien como vienen.
 
  • #15
Yo no les daría nada. Están bien como vienen.
Totalmente deacuerdo, ademas de que huntarla la oscureceria y ya es de un marron oscuro, de modo que ahora a envejecer y hacerse cada dia mas bonita.
 
  • #16
genial...ya queda menos... mañana asalto al de la mensajería... fijo... y le digo la bolsa o la vida....jeje

saluditos
 
  • #17
ya tengo el paquete.... jeje es precioso da pena abrirlo

gracias a inktraveller... jeje
 
  • #18
Fotos, fotos, fotos.....
 
  • #19
Fotos, fotos, fotos.....
Se siente loti, yo lo tengo en tareas pendientes, pero las tareas cotidianas no me dan tregua...::blush::
Espero en breve hacerlas, subirlas al servidor y colgarlas...:pardon:
 
  • #20
hola... pensando.. pensando... ya sabéis que soy inquieto...

que le mas le pediríais a vuestra libretita ideal?

que modificaciones le haríais si .... os hiciesen una a medida.

saluditos.
 
  • #21
queeeeeeeeeeeeeeeeee... habéis perecido con la Midori traveller en la mano?
 
  • #22
Le acabo de poner los recambios de agenda 2013 formato semanal que acabo de recibir de Pepe.
Genial.
 
  • #23
queeeeeeeeeeeeeeeeee... habéis perecido con la Midori traveller en la mano?
Aquí os mando unas fotos recién hechas de hoy. Además tengo en la cabeza un detalle para poner en la banda de cierre, si lo encuentro lo subo.
Saludos a todos.
Pp

Ummm estoy con iPhone y no se como subirlas, a ver si sirve así:
https://www.dropbox.com/s/vvgrz4h7rng044x/Foto 17-10-12 13 37 24.jpg
https://www.dropbox.com/s/48mnevnf0dvwarv/Foto 17-10-12 13 38 02.jpg
https://www.dropbox.com/s/m0z3v31gvdg0b8q/Foto 17-10-12 16 00 22.jpg

Si no se ven me lo decís y lo vuelvo a mirar.

Pepe
 
  • #24
Aquí os mando unas fotos recién hechas de hoy. Además tengo en la cabeza un detalle para poner en la banda de cierre, si lo encuentro lo subo.
Saludos a todos.
Pp

Ummm estoy con iPhone y no se como subirlas, a ver si sirve así:
https://www.dropbox.com/s/vvgrz4h7rng044x/Foto 17-10-12 13 37 24.jpg
https://www.dropbox.com/s/48mnevnf0dvwarv/Foto 17-10-12 13 38 02.jpg
https://www.dropbox.com/s/m0z3v31gvdg0b8q/Foto 17-10-12 16 00 22.jpg

Si no se ven me lo decís y lo vuelvo a mirar.

Pepe


Santa Sofía??? 8o Estás en Estambul?? Qué envidia por Dios.

Está claro que las fotos se ven no?:yes:

El Midori tan estupendo como siempre. El portaplumas/bolis...es seguro?

Un saludo, envidiado amigo.
 
  • #25
Esto me da la idea para un hilo en el que podemos ir poniendo fotos de nuestros Midori en diferentes lugares. Un poco como las fotos del enano de jardín de la película Amelie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie