• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noodler's Ink, color Blue

  • Iniciador del hilo jonas0304
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonas0304

jonas0304

Habitual
Sin verificar
Ahora les presento la tinta de la marca Noodler's Ink, color Blue, la compré al mismo tiempo que el Sepia de esta marca, y se trata de un azul muy bonito, de un tono que había visto en alguna tinta Japonesa Jentle, un azul saturado, pero que permite algunas sombras en la escritura con puntos generosos, en trazos finos el azul sique siendo elegante y brillante; el tiempo de secado es óptimo aunque la probé sobre papel Kimberly blanco de 100 gramos, será sin duda uno de mis azules favoritos, el precio 12.50 USD más impuestos en la tienda The Fountain Pen Hospital de N.Y. la capacidad del tinterp 3oz
Un saludo y les dejo unas fotos

2850DAAB122E506C622135506C5FA0.jpg


3050DAAB4725506C62572B506C5FD5.jpg




:bye:
 
Jorge, parece que los compañeros no te dice nada de esta tinta, no será por mí que quede este hilo sin responder.

Me gustan las pruebas de color que estas haciendo, el soporte elegido el ideal, ese papel es muy bueno. El azul me gusta, es un azul puro, los conocidos como cian, ni tienden a verde ni tienden a violeta.

Gracias por la muestra. :ok::
 
A mi también me gusta ese azul, si bien la caligrafía de Jorge coadyuva a que luzcan mejor todas las tintas que viene mostrando.
Es que me recuerda a la empleada en las antiguas inscripciones de los libros del Registro de la Propiedad, donde se encuentran auténticas maravillas. Eso si, el contenido de esos libros es aburrido a más no poder, incluso para los iniciados en la materia, jejejeje.
 
Tal vez no gusta mucho la marca, pero la carta de colores que maneja es impresionante, yo tengo hasta ahora cuatro tinteros Noodler's y la verdad es que todos me gustan; gracias por sus comentarios Pompero y Misterwolf

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie