• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo comprar en Cult Pens

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Os pido ayuda por si alguno ha comprado últimamente en la web de Cult Pens.

Tengo en la cesta varios productos, tintas Diamine, una Kaweco Sport con su clip y caja de latón, el convertidor y cartuchos y después de chequear y poner mis datos personales al darle a
continuar me saca de la página y me envía a la principal.::bash::

No hay manera de conseguirlo, lo he intentado en horas laborables y nada.::bash::

Intento enviarle un correo electrónico y tampoco.::bash::

¿Qué estoy haciendo mal?::Dbt::

Saludos.
 
He realizado una simulacion y todo funciona perfectamente, he llegado hasta la pasarela de pago sin problemas

Una opcion seria probar con otro navegador diferente al que estes utilizando.
 
Gracias borregoferoz por tomarte la molestia.

He probado con Explorer y Chrome.

No obstante, me han comentado que puede ser algo relacionado con las cookies o el nivel de seguridad, voy a probar bajandolo al mínimo.

Saludos.

He realizado una simulacion y todo funciona perfectamente, he llegado hasta la pasarela de pago sin problemas

Una opcion seria probar con otro navegador diferente al que estes utilizando.
 
¿Sabéis lo que era?

Pues que estaba haciendo el pedido con el traductor automático a español.

Ha sido dejar la página en su idioma original y sin problemas.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.
 
Apunto el problema por si algun dia me ocurriera. Lo bueno es que ya puedes comprar. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie