• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Multa de 9 millones a un cártel español de fabricación de libretas y blocs

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece muy bien. Pero a ver si tienen coj... de seguir en la misma linea, con otros "sectores"....no tienen.
 
Pues a mí no me parece mal que se les multe, pero A UNIPAPEL TAMBIÉN. Que lo que ha hecho ha sido aprovechar la ocasión para perjudicar a sus competidoras, antes "socias". Deberían multarlos a todos, el que se le exima, lo beneficia aún cuando lo ha desvelado cuando le interesa, y no porque lo acabe de descubrir. A mí me parece vergonzoso que la normativa legal permita estas cosas...
 
Me parece muy bien, y que sigan y que se hagan mirar las Electricas, combustibles, etc ... ah no pero ahí no que para eso fichan a ex-presidentes.
 
Me parece muy bien, y que sigan y que se hagan mirar las Electricas, combustibles, etc ... ah no pero ahí no que para eso fichan a ex-presidentes.

:laughing1:

cuando las ranas críen barba
 
Lo malo y estando la situación como esta es que esos nueve millones lo van a pagar a base de despedir trabajadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie