• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muestrecilla...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Espero que os guste y que artemalone me perdone por haberme olvidado totalmente de enseñar el cuaderno que viajó a mis manos desde las suyas...

La pluma, una Reform calligraphy 1.5. La tinta, Sailor Do-you. Las palabras, de Walt Whitman.

29543AF04C2D53FCB3772A53FCB1A9.jpg


Antes...

2E543AF07E3353FCB3AA2653FCB1DB.jpg


Tal y como es la hoja del cuaderno:

23543AF08E1753FCB3BB2D53FCB1EB.jpg


Tras la "decoración"...

20543AF0941E53FCB3C22A53FCB1F1.jpg
 
Preciosa muestra de escritura y bellísima composición. Enhorabuena!
 
Una "muestrecilla" dice.... ya me gustaría ser capaz de hacer semejantes "muestras".
Te felicito por la sencillez que aparentas y por lo grande que eres!!!
Un besazo :)
 
Esta muy bonito el cuaderno y más con ese patrón de escritura tan curioso, pero lo mejor es la calidad de la escritura y el gran uso que le estas dando

Un saludo
 
Patri..!Que chulada de cuaderno!.. y esa caligrafía deliciosa.Me gusta si,y mucho.:)
 
¡Qué original!
 
Tu letra me hace llorar, pero de emoción.

no escribiré yo así aunque viva 100 vidas.
 
Que letra más bonita!!! Me han entrado ganas de ponerme a practicar:clap:
 
¡¡Muchas gracias a todos!! El cuaderno fue un detalle del compañero artemalone :yes:
 
  • #10
Muchas gracias por la muestra. Está fenomenal.
 
  • #11
Está muy chulo el cuaderno, el pautado me parece un detalle muy original, añade un poco de caos a la típicamente serena y solemne hoja en blanco.

¿El papel es blanco o más bien ópalo? mis ojos para estas cosas aunque agudizados ni se acercan a la precisión que tienen los tuyos.

Muy bonita letra,como siempre, pero eso ya lo sabes :ok::

Saludos.
 
  • #12
Preciosa caligrafía. ¡Qué manera tan extraordinario de sacar partido a esa humilde (con todos mis respetos) Reform! Y la pauta ondulada le da a los versos un aspecto muy sugerente que me recuerda a los célebres "calligrammes" de Apollinaire y otros poetas, como Huidobro, Larrea, Guillermo de Torre, etc.
 
  • #13
Kai, es papel blanco :)

Sparafucile, escogí la página que tenía ese dondulado (todas son diferentes), porque me recordaba el fluir de un líquido...:)
 
  • #14
Bonitas composición y libreta.Se antoja una asi para jugar aunque me sentiría años luz de ese resultado. Enhorabuena
 
  • #15
Que bonita letra. Estan chidas las gotas de sangre.
 
  • #16
Una maravilla. Gracias por mostrarlo....
 
  • #17
Después de mucho tiempo sin pasar por aquí, es un placer comprobar que el nivel no hace más que mejorar...

Enhorabuena Patri por el cuaderno y gracias por la muestra de escritura. Una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie