• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una muestrecilla...

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Aunque ya lo puse en un hilo, creo que aquí va mejor :)

No recuerdo qué usé. Me parece que fue una Waterman 14 PSF con tinta Sailor Apricot, aunque aquí se ve fatal...

375223EEC62651E5B0E91D51E5B023.jpg


Pilot 78G B - Iroshizuku Yama-budo:

2E5223EECF2751E5B0F31D51E5B02C.jpg


Sheaffer no-nonsense B itálico con tinta Sheaffer verde (que no me gusta nada...)

2C5223EED62651E5B0FB2451E5B033.jpg
 
¿ Y mi 78G hace eso? 8o

Por más que le doy vueltas y la froto no se lo encuentro :laughing1:
 
8o... ¡Uaaaa... menuda letra te gastas! :worshippy:

spanish_wave.gif

spanish_wave.gif

spanish_wave.gif
 
Hola
¿Que me dices de la Iroshizuku comparada con la Sirah de Diamine? Tengo "pasta" sólo pa una de las dos, y tengo entendido que la Iro es más cara ¿no?
La Apricot no me gusta, la veo pelín apagada. Prefiero la Poppy Red, más vistosa.
Y en cuanto al verde.... ya sabes q soy daltónico a verdes y azules (entre otros tonos). y ese verde yo lo veo celeste muuuuuuuuuy transparente, la verdad es q no me gusta. Yo tengo cartuchos de Sheafferf que pone Turquesa, que lo veo igual que este tuyo y sólo los utilizo pa mis dibujillos.

Esmerada tu letrilla.
 
¿ Y mi 78G hace eso? 8o

Por más que le doy vueltas y la froto no se lo encuentro :laughing1:


Ni la tuya ni la mía hacen esas cosas... nos debieron tocar las defectuosas!!!!! ::Dbt::
 
Juanito, no tienen nada que ver. La Syrah es un burdeos oscuro, pero es un color vino. La Yama-budo es un púrpura brillante. Yo si eligiera uno sólo, me quedaría con la Yama-Budo. Recuerda que hay vendedores en ebay y Amazon con las Iroshizuku a 18 euros de media ;-)

De todos modos, los colores han salido raros. La Apricot es más brillante, pero es naranja que tiene al amarillo y no un rojo brillante y cálido como el Poppy Red.
El verde de Sheaffer es verde, en serio, pero es demasiado claro y transparente para mi gusto. No me gusta, lo estoy usando para practicar, porque son cartuchos. Si alguien quiere probarlo, que me lo diga, que se los mando...

Muchas gracias por los comentarios :)
 
:hmm:Pues a mí la Yama-budo, aunque sea un púrpura, para mí también es un color vino. Un tinto precioso, eso si. :yes:
 
Bueno... Tanto como vino... Quizá en el tintero, pero al escribir para que se vea como un vino (y muy afrutadillo :D) tendría que ser húmedo el plumín para que dejase charquito (aunque sea fino) y se viera más oscuro. Si no, el color es bastante púrpura. Pero oye ¡que cada pluma, papel y tinta son diferentes! Y no todos lo vemos igual :)
 
  • #10
Hay vinos de color púrpura, por supuesto. Y no tiene que ver que sean afrutados, sino el color de la uva. Como dices, no todos lo vemos igual. :pardon: Es un color muy, muy bonito. :dribble: Por eso se ha venido a casa :D
 
  • #11
Me rindo, con muestras de caligrafía de este nivel, es que te quedas como cosa tonta mirándola... y luego miras "lo que has escrito tú"... y no hay comparación, ¡qué bien te sale, amiga!

:ok::
 
  • #12
Si soy yo quien intenta escribir eso no es que se me quede cara de tonto, no, sino de rabia. ¿Por qué mis plumas no escriben con esa letra? Tengo instaladas en ellas todas esas tipografías y no consigo nada igual.

Grrr.... estoy rojo de rabia y verde de envidia, ya parezco la bandera portuguesa.
 
  • #13
Si soy yo quien intenta escribir eso no es que se me quede cara de tonto, no, sino de rabia. ¿Por qué mis plumas no escriben con esa letra? Tengo instaladas en ellas todas esas tipografías y no consigo nada igual.

Grrr.... estoy rojo de rabia y verde de envidia, ya parezco la bandera portuguesa.

¿Te has asegurado de tener activadas las actualizaciones automáticas de las plumas? a lo peor el firewall impide el acceso, a ver si es eso... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
La primera se parece bastante a la Peach Haze de Diamine, aunque mi letra nunca se parecerá a la tuya.
 
  • #15
Niña. que letraza...

Y que paciencia...

2Q==


Un Bes o
 
  • #16
artemalone, lo siento, no puedo ayudarte con el software, yo es que lo traigo de serie :whist::

ECG, ya digo que los colores no son fieles, no salieron bien en la foto. Es más naranja que el Peach Haze.
 
  • #17
Yo pensaba que estaba en el foro de usuarios "normales" de plumas, y ahora resulta que estoy en el de maestros (maestras) de la caligrafía.

Pienso que con mucha aplicación,:whist::
y escribiendo todos los días cien cuartillas,8o
y mucha inspiración,:laughing1:
y mucha disciplina,::dnz::
y muchas vitaminas.:popcorn:
y ...
Conseguiría acercarme al primer rabito de la primera letra de tu texto.:laughing1::laughing1:

¡Enhorabuana Papish por tan magistral caligrafía! Yo de mayor quiero escribir como tú:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie