• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra el último tintero que has acabado y dí para qué lo vas a usar

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
El último que ha cumplido su función es este MB Burdeos de cuando eran redondeados. Se va a ir al trabajo para guardar los clips con estilo :D

image.jpg
 
Interesante cuestión Kalamophilos, en mi caso, uno igual que el tuyo pero de tinta azul, lo he rellenado con tinta de nogalina ( fabricación casera) para practicar caligrafía, y al tener la boca ancha y el sistema de vasos comunicantes permite introducir diferentes tipos de plumillas ( incluso acodadas )
Saludos.
 
Tengo el problema de que los compro a mucha mayor velocidad de la que soy capaz de gastarlos... Tengo casi a punto de terminarse un Parker Q-ink azul que utilizaré en la oficina como bote de lapiceros (creo que no soy muy original).
 
Yo soy menos original que mrubio: los vuelvo a usar como tintero. Los uso para guardar las tintas Diamine que vienen en un anodino bote de plástico. Los limpio bien y los relleno con las susodichas tintas.
 
Pues aun no he acabado ninguno, llevo un par de añitos en las estilograficas y tengo demasiados tinteros, pero me gustan las ideas de reutilización que salen por aquí.
Al final acabare tirando solo de una tinta para tener un tintero vacío para reutilizar...
 
Yo soy menos original que mrubio: los vuelvo a usar como tintero. Los uso para guardar las tintas Diamine que vienen en un anodino bote de plástico. Los limpio bien y los relleno con las susodichas tintas.


También los vuelvo a usar como tinteros tras varios días de enérgicas limpiezas.
 
Yo gasté uno de Amber Edelstein de Pelikan... ¡Pero ahora no lo encuentro!::grr::

Os tendréis que conformar con imaginar uno vacío.
 
Última edición:
Si no lo encuentras, difícil va a ser que lo reutilices :whist::

Yo gasté uno de Amber Edelstein de Pelikan... ¡Pero ahora no lo encuentro!::grr::

Os tendréis que conformar con imaginar uno vacío.
 
Refloto este hilo para hacer una preguntilla, ya que tengo varios tinteros a punto de quedarse vacios, y estoy emepzando a tener problemas para cargar las plumas, pues queda muy poca tinta y me cuesta llenarlas. Como hacéis para terminar con el culín???::Dbt::::Dbt::
 
  • #10
1.- Pasa la tinta a un vial. Si no hay suficiente tinta para tapar el plumín, pasa a la siguiente opción.
2.- Usa una jeringuilla y con ella carga el cartucho o el convertidor.
 
  • #11
Muchas gracias, no había caído en las jeringuillas :ok::
 
  • #14
Visto en Goulet:

lostimage.jpg
 
  • #15
¿Acabar un tintero?... pero... ¿se acaban? :D

Mira que no tengo demasiadas tintas, 5 o 6, pero al ritmo al que escribo, tengo reservas para los próximos 30 o 40 años.
 
  • #16
¿Acabar un tintero?... pero... ¿se acaban? :D

Mira que no tengo demasiadas tintas, 5 o 6, pero al ritmo al que escribo, tengo reservas para los próximos 30 o 40 años.

Esto y por usarlas en mi impresora, para que me ayude a gastarlos....pero me da que me va a dar un E46
 
  • #19
Jaja. Pues en el foro sé que alguien tiene uno


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Muy buena idea!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie