• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muestra tu caligrafía

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Pomperopero y yo, hemos pensado abrir este hilo con el que pretendemos mostrar nuestros ejercicios, prácticas y progresos en caligrafía.

¿Os animais a formar parte de este gran reto?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Das a entender que estas aprendiendo, juerr cuando aprendas!!!!!!
Una letra exquisita, te felicito.....de verdad de la buena
Un saludo
 
Pomperopero y yo, hemos pensado abrir este hilo con el que pretendemos mostrar nuestros ejercicios, prácticas y progresos en caligrafía.

¿Os animais a formar parte de este gran reto?

¡¡Reto-grafía!! 8o :laughing1:

La foto es vieja... pero sirva como granito de arena a este hilo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Viendo la obras de arte que presentáis, me veo comprando un equipo completo
Donde oño voy a meter todas las cosas!!!!!
Muy bueno compañero :worshippy: :clap:
 
Soy médico y aunque mi letra no es exactamente la que dice el estereotipo de mi profesión, se aproxima bastante. Entre eso y las fotos de arriba, creo que mejor me quedo quieto.
 
Última edición:
Como me gustaria imitaros ..... lo veo tan dificil ......
 
Soy médico y aunque mi letra no es exactamente la que dice el estereotipo de mi profesión, se aproxima bastante. Entre eso y las fotos de arriba, creo que mejor me quedo quieto.

Por algo tendremos que empezar, que si no este post no sube. De momento he pedido junto a algunas plumas para mi hija (que va a subir su colección de 5 a varias más) un set de caligrafía Parker de la web de VP.

Empezaremos por ahí si el tiempo nos deja....:) Aunque acercarse a esas dos obras de arte va a estar complicado.
 
Última edición:
Cada semana cambiaremos la frase.

Empezamos con algo cortito para no caer en manos de la diosa pereza

Cuanta más gente se anime, más motivación ¡¡¡

1-Vale cualquier tipo de letra, incluso varias diferentes en una misma muestra.
2-Sería interesante aportar comentarios acerca de fuente,color, papel y punto empleados.

Reto 1:
Para romper el hielo y a modo de presentación, la "frase" para esta semana, aunque no incluye demasiada variedad de letras, es:

"Relojes Especiales - Estilográficas "

¡¡ venga, manos a la pluma ¡¡

 
Soy médico y aunque mi letra no es exactamente la que dice el estereotipo de mi profesión, se aproxima bastante. Entre eso y las fotos de arriba, creo que mejor me quedo quieto.

¡Tirón de orejas para Penndelton! Esto no es una competición ni ningún concurso, siempre habrá gente que escriba mejor... y gente que escriba peor! A también me da vergüenza publicar mi letra, imagino que a la mayoría le pase lo mismo. La idea es nos sirva de aliciente para seguir practicando, no ver quien dibuja mejor. En mi caso, ver escritura de mas gente me sirve para coger ideas y mejorar la mía.
 
  • #11
¡Tirón de orejas para Penndelton! Esto no es una competición ni ningún concurso, siempre habrá gente que escriba mejor... y gente que escriba peor! A también me da vergüenza publicar mi letra, imagino que a la mayoría le pase lo mismo. La idea es nos sirva de aliciente para seguir practicando, no ver quien dibuja mejor. En mi caso, ver escritura de mas gente me sirve para coger ideas y mejorar la mía.

No puedo estar más de acuerdo :worshippy:
 
  • #12
Visto lo visto, da un poco de corte, pero ahí va:

lostimage.jpg
 
  • #13
Madre mia !!!!!! en este foro además de maestros hay artistas !!!!!!!!
 
  • #14
Coincido en que no debería ser un concurso sino un espacio para animar a todos a hacer sus pinitos caligráficos. Y también, por qué no, para mostrar cosas que uno tiene... de hace tiempo. Ésta, por ejemplo, para mi tiene el valor de que la escribí hace 30 años, y que por los azares de las cosas, aún tengo las páginas en dónde está.
letra.maximaslaotse.jpg
 
  • #15
Para los que viven en Bcn.
En la librería de ocasión Stock Llibres, de la calle Comtal 29, casi esq. Via Laietana, aún quedan unos sets de caligrafía Pilot (japonés)... al incomprensible precio de 3 euros. Yo, a pesar de tener ya, desde hace años, el de Osmiroid y Parker, no pude evitar la tentación de comprármelo. Para empezar a hacer caligrafía me parece adecuado... además el precio es tirado.
 
  • #16
Ojalá hubiera conservado mis cuadernos del colegio, al menos algunos. Mi madre los conservó durante años, pero cuando tuve sitio en casa para llevármelos... ya se había deshecho de ellos. Una pena.
 
  • #17
Gracias Brignatinus, allá que iremos a por él.
 
  • #18
:clap::clap::clap:

Entrada triunfal, sí señor ¡¡

Mi más sincera enhorabuena por ser el primero en secundar nuestro reto y por hacerlo con tanta elegancia. :worshippy:

Bonita letra, precioso color.

Muchas gracias por vencer el "corte" y animarte a participar. Eres un ejemplo. :worshippy:
 
  • #19
Coincido en que no debería ser un concurso sino un espacio para animar a todos a hacer sus pinitos caligráficos. Y también, por qué no, para mostrar cosas que uno tiene... de hace tiempo. Ésta, por ejemplo, para mi tiene el valor de que la escribí hace 30 años, y que por los azares de las cosas, aún tengo las páginas en dónde está.


Efectivamente, eso es de lo que trata nuestro, no sé si bien llamado, "reto".

La intención de emplear esa palabra , no era sino animar y motivar a los amigos del foro a retomar una afición que la mayoría tenemos en desuso.

En absoluto pretende dar a este "juego" un carácter de competición ¡¡
Así que bienvenidas sean todas las muestras, antigüas, actuales, mejores y menos mejores.

Felicidades por conservar durante tantos años joyas como ésta que hoy nos enseñas.
Gracias por compartirla ¡¡
 
  • #20
Visto lo visto, da un poco de corte, pero ahí va:

lostimage.jpg

Enhorabuena por la muestra "Imp" :clap:, una bonita letra, y un color de tinta excepcional. :yhoo:: La misma tinta la pedí hace pocos días por ebay para cargarsela a mi única pluma, una Pelikan 400 con la que he escrito esto:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Me encanta este hilo, así que ahí va mi pequeña colaboración, de momento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
Muchísimas gracias por el aviso, Brigantinus. En cuanto pueda me paso. Dejadme alguno!
 
  • #23
Enhorabuena por la muestra "Imp" :clap:, una bonita letra, y un color de tinta excepcional. :yhoo:: La misma tinta la pedí hace pocos días por ebay para cargarsela a mi única pluma, una Pelikan 400 con la que he escrito esto:


lostimage.jpg


8o8o8o8o esto se va calentando ¡¡
precioso comienzo amigo ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #24
Me encanta este hilo, así que ahí va mi pequeña colaboración, de momento.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

8o8o8o Madre mía de mi vida, qué maravilla El Escriba ¡¡¡

Cuanto me alegro de haber tenido la idea de crear este hilo, hay mucho arte escondido tras nuestros nicks ¡¡¡

Sigamos, sigamos, que esto está que arde :worshippy:.

Enhorabuena ¡¡
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie