• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc White Forest - Revisión #200 de la serie

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Para el número 200 una tinta que me encanta, también su olor.
Otra revisión a petición por otra vía.
lostimage.jpg
 
Otra preciosidad, pero esta tinta no fue una edición limitada que ya no está disponible?
 
Otra preciosidad, pero esta tinta no fue una edición limitada que ya no está disponible?

Si por eso pongo en disponibilidad un 0 sobre 5.
Me encanta su olor, y no he podido resistirme y he conseguido dos tinteros.::bash::
 
Vaya!!

Esta me gusta mucho, siendo una Ed. limitada ¿Dónde puedo encontrarla?
 
Vaya!!

Esta me gusta mucho, siendo una Ed. limitada ¿Dónde puedo encontrarla?

Mira a ver si alguna tienda física la tienen disponible, sé de alguno que todavía ha encontrado alguna unidad.
Y si no internet (eBay,.......).
 
Bonito color. Como casi todas las MB veo que tienen una muy buena calidad. ¡Qué manía tienen con las ediciones limitadas!


Un día tienes que poner una foto de todos los tinteros que tienes en casa, tiene que ser impresionante.
 
Bonito color. Como casi todas las MB veo que tienen una muy buena calidad. ¡Qué manía tienen con las ediciones limitadas!


Un día tienes que poner una foto de todos los tinteros que tienes en casa, tiene que ser impresionante.

Pues tendrá que usar un gran angular. O un "ojo de pez" :D ;-)

Un abrazo :friends:
 
  • #10
Un verde muy bonito, de los que compraría si lo veo por ahí. Javier, tendrás que poner un capítulo de "tintas de leyenda" o "tintas descatalogadas"...yo te puedo pasar un par de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie