• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Pink

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que lo acabo de ver y lo he copiado rauda y veloz:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Personalmente, me quedo con mi Tsutsuji, pero toda innovación es bien recibida.
 
¿Y en envase de edición limitada? Es decir, cara de la muerte... a 15€ los 30 ml.
 
Curioso y original cómo juegan en la caja con el color del punto de la i en la palabra ink.
 
Jo!! el tintero es precioso y la caja con ese diseño de texto me gusta también..imagino que el precio sera de puñalada trapera..el tono de la tinta me gusta menos.Otra tinta "joya"para los coleccionistas.
 
Última edición:
..imagino que el precio sera de puñalada trapera..el tono de la tinta me gusta menos.

Pues lo que dije arriba: 15€ los 30 ml.

Con estos tinteros de edición limitada además, desaparecen enseguida y luego los encuentras al cabo del tiempo en Ebay y piden 40 ó 60€ por cada uno.
 
Hola

Donde se podrá comprar no doy con ella al igual que la JFK.
 
Aún no está a la venta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues lo que dije arriba: 15€ los 30 ml.

Con estos tinteros de edición limitada además, desaparecen enseguida y luego los encuentras al cabo del tiempo en Ebay y piden 40 ó 60€ por cada uno.
!Anda pos no lo leí..!!! Retiro lo de puñalada trapera,a cuenta del precio..y lo dejo en colleja.Ahora ya me gusta algo más el color.
 
  • #10
¿O sea, que te parece hasta barato? Si no fuera una edición limitada y se vendiera en el tintero normal de Montblanc, el que tiene forma de zapato, costaría exactamente la mitad. Es decir el precio sería el mismo (entre 14,50€ y 15€, según sitios), pero en vez de 30ml serían 60 ml.

Rlexmix: la JFK si que la tienen ya en las boutiques Montblanc (siempre que no se les haya agotado); yo la encontré en ECI (Madrid, Pozuelo). También esta disponible ya la Corn Poppy Red, esta en tintero normal de 60 ml.
 
  • #11
Hola

Hermetic, la Corn Poppy Red si la tengo ya, la JFK nada de nada.
 
  • #12
No,no me parece barata.. ni aún costando la mitad,ninguna Montblanc lo es,por esto mismo nunca las compro,tal vez no viste el modo coña de mi comentario.En cualquier caso el debate sobre los precios de las tintas podría ser muy largo.
 
Última edición:
  • #13
Ya está disponible la compra on-line en la web de Montblanc, a 14,80€. Rolexmix: también figura la JFK al mismo precio.
 
  • #14
Hermetic, gracias ya lo he visto pero no mandan aquí.


Sldos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie