• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montblanc Mystery Black

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, por motivos personales y laborales no he tenido tiempo últimamente ni de abrir el foro.
Una cosa que me dí cuenta hace poco y tenía gana de comentar. La tinta Mystery Black de Montblanc según en que pluma es de un negro quizá más intenso y más bonito que la Perle Noire, no sé porqué, y tampoco sé si lo habeis notado vosotros. Saludos.
 
No he usado todavía la Perle Noire, pero la Mistery black sí y estoy bastante satisfecho con ella, la verdad, aunque sombrea y eso es algo que no gusta a todo el mundo en los negros.
 
Yo que soy casi exclusivamente de negros y morados como queda ya claro en mis hilos anteriores he visto que todas las tintas que yo conozco tienen un tono distinto depende de la pluma que se utilice, lo que dices del sombreado de la Mystery black , yo la encuentro perfecta, en algunas plumas algo más negra que en otras pero está muy muy bien, no es el negro grisáceo de Parker que era el único que yo utilizaba anteriormente, antes de internet y tantos conocimientos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie