• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Momiji o Kosumosu?

  • Iniciador del hilo Tabardillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabardillo

Tabardillo

Novat@
Sin verificar
Aprovecho que se ha abierto un hilo sobre rojos de Diamine y Herbin para haceros una pregunta. Me gustan los rojos brillantes, del estilo del Poppy Red de Diamine o del Infrared de Caran D'Ache. Me gustaría probar alguno de los rojos de Pilot-Iroshizuku, ya que se alaba tanto la buena calidad de estas tintas, pero como es una marca algo cara no quiero dar palos de ciego, así que preciso de vuestro consejo: ¿cuál de los dos rojos me aconsejáis, el Momiji o el Kosumosu? He visto otro en el catálogo de Pilot, el Fuyu-Gaki, pero me parece algo anaranjado. ¿Qué me decís? ::Dbt::
 
Pues para mí, ninguna de las dos son de color rojo: Momiji es fuchsia y Kosumosu es rosa.




lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo no he probado ninguno de iroshuzuku, pero por las fotos que ha colgado Zaidatsu me parece más "rojo", según la foto, momiji. Sin embargo lo que te recomiendo es que vayas a una tienda y lo veas en persona, para así poder decidir, porque esto de los colores es muy personal.

Un saludo.
 
Kosumosu es rosa. Momiji es un "rojo" que tiene mucho azul, tira mucho al rosa también. Quizá dentro de Iroshizuku no encuentres el rojo que buscas, en su gama lo más parecido es Fuyu-Gaki, pero sí que es bastante cálido. Se parece muchísimo a Diamine Vermillion, más que a Poppy Red.
 
Te pongo el comienzo de una serie sobre las Iroshizuku que igual te ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie