• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moleskine oferta en ECI

  • Iniciador del hilo nanotec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nanotec

nanotec

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Esta va a ser mi primera aportación en éste subforo, y no tengo ni idea de si va a servir de ayuda a alguien.
Anteayer, mirando para comprar los famosos cuadernos Rubio en ECI (que por cierto estaban agotados) observé una pila de cuadernos Moleskine en oferta.
No sé los precios que tienen de normal, yo cogí uno "edición especial Pac-Man" (ahí es ná, oiga! :D ) por la cantidad de unos seis euros.
Os adjunto foto para que lo veáis.

moleskinepacman.th.jpg

Edición 1: pongo el enlace a ver si así se ve en grande.

lostimage.jpg


Si os parece buen precio, y alguien necesita alguno, que me lo diga y hago acopio. Además del que me llevé yo, también estaba la edición especial "lego", que creo que llevaba una pieza de regalo.

De paso aprovecho para compartir una instantánea de una prueba a toda prisa que hice de la escritura con varias piezas en el cuaderno.
Espero que sepáis perdonar mi poca destreza en estas lides, ya que soy un novato total.
::bxd::

pruebasg.th.jpg

Edición 2: el otro enlace...

lostimage.jpg



A ver si saco un poco de tiempo y os subo fotos de las piezas que poseo, que son pocas y humildes, aunque suficientes para un "estropicio" como yo.
:pardon:
 
Última edición:
Gracias por la informacion :ok::. No se si la oferta sera en todos los corte ingles pero cuando pase por alguno cercano echare un vistazo.

Las imagenes son pequeñitas y no las he podido ver bien para darte alguna opinion.

Saludos.
 
Gracias por la informacion :ok::. No se si la oferta sera en todos los corte ingles pero cuando pase por alguno cercano echare un vistazo.

Las imagenes son pequeñitas y no las he podido ver bien para darte alguna opinion.

Saludos.

Uy, es verdad, no entiendo por qué se ven tan pequeñas.
::Dbt::
Voy a intentar arreglarlo...
 
Hola

Gracias por la información. Aunque cada vez los uso menos ya que no me convence la calidad de su papel, siempre tengo alguno de reserva ya que no me molesta en absoluto llevarlo siempre en el maletin y me saca de apuros en muchas ocasiones.

A ver si me escapo al ECI y compro alguno.

Un saludo

Rubèn
 
nanotec por favor ¿¿ Podrías poner una foto de los bolígrafos/plumas que usastes en la segunda foto ?? Es para tomarlo como referencia o al menos del primero, del Parker. Gracias.
 
nanotec por favor ¿¿ Podrías poner una foto de los bolígrafos/plumas que usastes en la segunda foto ?? Es para tomarlo como referencia o al menos del primero, del Parker. Gracias.

Hola compañero.
Cuando tenga un rato libre y me acuerde (esto es importante :laughing1: ) no tendré inconveniente en echar unas fotos a las piezas, cuestión que además tengo pendiente con el foro, para hacer la presentación oficial de las mismas (muy humildes, eso sí).

P.D. Se me olvidaba comentarte que el primero es un bolígrafo Parker, en concreto el modelo Rialto.
 
Última edición:
Viendo tu muestra de escritura (gracias por tomarte la molestia, por cierto), da la impresión de que el papel ramifica un poco... :(

Pero casi me interesa más la primera foto, veo que debajo del Moleskine tienes un Leuchtturm, nombre contundente donde los haya. ¿Qué tal resulta esa marca para escribir con pluma?
 
Viendo tu muestra de escritura (gracias por tomarte la molestia, por cierto), da la impresión de que el papel ramifica un poco... :(

Pero casi me interesa más la primera foto, veo que debajo del Moleskine tienes un Leuchtturm, nombre contundente donde los haya. ¿Qué tal resulta esa marca para escribir con pluma?

No quería comentarlo por si ofendía, pero yo también me fijé en que lo escrito con plumas se ve que ramifica si, al menos por lo visto en la foto parezca que ese cuaderno esté hecho para Bolígrafos o lo mismo es que con puntas un poco gruesa hace eso, lo mismo con una punta F o EF no saldrían esas ramificaciones, nose.

Al menos en mi "Moleskine" chino no parece que haya esa ramificación y la pluma es una que encontré tirada entre bolígrafos y otras plumas, la única que medio funciona después de hacerle un apaño al alimentador y limpieza completa...

om1oodytlpirwln7ekw9.jpg c81qh29qlauh4jxsozz.jpg vbyjtcori09yoojp93xf.jpg c2za8jur51hct90n8fmc.jpg mt5bkc7u3tvkycnpqgq6.jpg

Mi letra es un asco y como es la primera escritura que hago en este tipo de cuadernos pues me ha salido peor, no obstante se aprecia como la letra mejora usando la pluma y el VBall, nada que ver con los bolígrafos.

Por eso me he pedido una Lamy Al-Star con plumín EF, me encanta la escritura pequeña y fina, estoy deseando que llegue.

P.D.: Es tamaño A6, me costó 3,75€ un poco carillo pero es de calidad.
 
Última edición:
Viendo tu muestra de escritura (gracias por tomarte la molestia, por cierto), da la impresión de que el papel ramifica un poco... :(

Pero casi me interesa más la primera foto, veo que debajo del Moleskine tienes un Leuchtturm, nombre contundente donde los haya. ¿Qué tal resulta esa marca para escribir con pluma?

Mmm...buena observación.
Todavía no lo he estrenado, así que en cuanto lo haga os colgaré unas fotos.
Lo cogí porque también estaba de oferta, creo que salió por unos 8 euros o así.
Otro que, si alguno queréis y no podéis conseguir en vuestra zona, no tenéis más que pedir.
 
  • #10
No quería comentarlo por si ofendía, pero yo también me fijé en que lo escrito con plumas se ve que ramifica si, al menos por lo visto en la foto parezca que ese cuaderno esté hecho para Bolígrafos o lo mismo es que con puntas un poco gruesa hace eso, lo mismo con una punta F o EF no saldrían esas ramificaciones, nose.

Al menos en mi "Moleskine" chino no parece que haya esa ramificación y la pluma es una que encontré tirada entre bolígrafos y otras plumas, la única que medio funciona después de hacerle un apaño al alimentador y limpieza completa...

Ver el archivos adjunto 115030 Ver el archivos adjunto 115031 Ver el archivos adjunto 115032 Ver el archivos adjunto 115033 Ver el archivos adjunto 115034

Mi letra es un asco y como es la primera escritura que hago en este tipo de cuadernos pues me ha salido peor, no obstante se aprecia como la letra mejora usando la pluma y el VBall, nada que ver con los bolígrafos.

Por eso me he pedido una Lamy Al-Star con plumín EF, me encanta la escritura pequeña y fina, estoy deseando que llegue.

P.D.: Es tamaño A6, me costó 3,75€ un poco carillo pero es de calidad.


Ese forocochero...:laughing1:
 
  • #11
Ese forocochero...:laughing1:

Además veterano, pero no me gusta el rollo de troleos y tal, yo siempre voy en plan serio, salvo alguna gracia puntual personal como el "Moleskine-Guerrero" xD
 
  • #12
Además veterano, pero no me gusta el rollo de troleos y tal, yo siempre voy en plan serio, salvo alguna gracia puntual personal como el "Moleskine-Guerrero" xD

Es que ese roto-2 te ha delatado, bribón.
;-)
 
  • #13
Es que ese roto-2 te ha delatado, bribón.
;-)

Claro si es que en realidad lo he hecho a drede para dar una pista de que soy forocochero jajajaj, precisamente para ver si alguien comentaba algo al respecto. :D

¿¿ Por cierto recibiste el correo con el enlace del material y mi correo bueno ??
 
Última edición:
  • #14
Claro si es que en realidad lo he hecho a drede para dar una pista de que soy forocochero jajajaj, precisamente para ver si alguien comentaba algo al respecto. :D

¿¿ Por cierto recibiste el correo con el enlace del material y mi correo bueno ??

Si, perdona que no te haya contestado, tienes toda la razón.
Luego me pongo a ello, voy a ver si como.
Me encanta la frase "voy a ver si como", para un extranjero que esté estudiando español tiene que ser un galimatías indescifrable.
:whist::
 
  • #15
Aprovecho para comentaros que, el Moleskine que os enseñaba (edición Pac-Man) lo he visto en VIPS hoy...AL CUÁDRUPLE DE LO QUE ME COSTÓ EN ECI!!!
8o
Para que luego digamos que ECI es carete...:D
 
  • #16
Aprovecho para comentaros que, el Moleskine que os enseñaba (edición Pac-Man) lo he visto en VIPS hoy...AL CUÁDRUPLE DE LO QUE ME COSTÓ EN ECI!!!
8o
Para que luego digamos que ECI es carete...:D

Pues menudo gangazo, encima de barato edición PacMan que es mas bonico :D
 
  • #17
Pues menudo gangazo, encima de barato edición PacMan que es mas bonico :D

Ya vimos que ramifica un poco...pero para el uso que le doy (hacer resúmenes) me basta y sobra, así que bienvenido sea.
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie