• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuadernos

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
soy lector habitual en este foro, y quería presentarme aportando imágenes de los últimos cuadernos que he fabricado. A ver que os parecen.


Un saludo
NEGRA.jpgMARRON.jpgDETALLE.jpgDETALLE MARRÓN.jpg
 
Geniales!!! comenta algo mas, como los fabricas, los vendes?? los haces por gusto, bienvenido..
 
Muy guapos, copia de midori. Realmente es fácil hacer uno, siempre y cuando encuentres pieles de calidad con ese gruesor.

Otro tema es ver como envejece la piel, en ese aspecto mirori me encanta.

Un gran trabajo
 
Pues preciosos... seguro que habrás disfrutado primero diseñándolos y luego haciéndolos, así que ahora ¡¡a disfrutar usándolos!!. Te deseo que todo lo escribas en ellos sea bueno.
 
Los fabrico por hobby, suelo fabricar cosas en piel... llaveros, cinturones, fundas... Como dice chozoalbrezo estos cuadernos son muy sencillos de fabricar, solo te hace falta la piel, gomas, y cuadernos de papel... de esto tengo suerte ya que en la imprenta de un amigo me los cortan a medida...tengo alrededor de 60 recambios.


Me alegra que os gusten. ;-)

IMG_7849.jpg
IMG_7755.jpgIMG_7857.jpg
 
Menuda chualada:flirt:, felicidades por esas manitas y esos contactos, si te decides a vender...coméntalo eh!!!
 
Gracias... creo que la sencillez de estos cuadernos es lo que les da ese toque tan especial.

:ok::
 
averaveraveraverrrrrr

Bien lo de la piel; bien lo de los cuadernos, pero faltaría informar que tal van con plumas y mostrar las fotos correspondientes.

Y, sobretodo, sobretodo, sobretodo..... mostrar más fotos con todo detalle de ese bolso, bandolera, lo que sea que se intuye en las fotos. :D
 
jejejeje ;-) se trata de una bandolera que compré en una tienda Coronel Tapiocca, paso un enlace que he encontrado para que la veas, la uso para el trabajo. En cuanto a la caligrafía poco puedo ofrecer, y menos con pluma... :(
 
  • #10
Yo tengo la bandolera. Pero busco algo más.

¿Cuales son las medidas de los cuadernos?
 
  • #11
A si? y que tal? yo voy muy contento con ella, tiene varios departamentos, espacio mas que suficiente para el portátil y documentos...lo único que le ha faltado es el acolchado, por lo demás relación calidad precio esta muy bien .

Las medidas del cuaderno de piel son: 21,5x13cm; y las del cuaderno de papel son: 21x12cm.

IMG_4491.jpg
IMG_7863.jpg
 
  • #12
Están muy bien. ¿que calidad de hojas usas?​
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie