• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirad qué chulada con Noodlers

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Una tontada, pero me ha llamado la atención...

[video]http://inkophile.wordpress.com/2013/11/28/noodlers-dragons-napalm-ink-is-alive/[/video]
 
Pues muy curioso !
Gracias Patricia
 
Me alegra que os guste. Me pareció muy original :yes:
 
precioso y muy original, gracias por compartirlo.


Desde la red de redes.
 
Original, me gusta :ok::
 
Veo que frecuentamos los mismos sitios ;-)
 
Ese siempre creí que era el resultado de usar esa tintas: peligrosas :laughing1:
 
Muy gracioso el video...a mí la tinta que me gusta de Noodlers es la Baystate Blue....lástima la fama que tiene.....
 
  • #10
¡Qué bien hecho está!
 
  • #11
Chulísimo Patri! y con música irlandesa ;-)
 
  • #12
Muy gracioso el video...a mí la tinta que me gusta de Noodlers es la Baystate Blue....lástima la fama que tiene.....

mi tinta de uso diario
no he encontrado otra igual
no la dejo por nada
 
  • #13
mi tinta de uso diario
no he encontrado otra igual
no la dejo por nada

Sorprendenos, en que pluma te arriesgas a usarla?

Por otro lado, cuántos riñones has tenido que vender para conseguirla?
 
  • #14
Está muy simpático!
 
  • #15
Sorprendenos, en que pluma te arriesgas a usarla?

Por otro lado, cuántos riñones has tenido que vender para conseguirla?

Sorprender?
La uso en una Pilot 76G. La de 5 pavos que cuesta en Hong Kong, creo recordar.
Dirás, eso no tiene ningún mérito.
Pero también la uso en una Sailor. Que costó cientos de euros.
Ya lo he contado en otro hilo.
Limpio los convertidores y los plumines con alcohol. Tal cual. El problema de la bystate es que lo tiñe todo. Para mí era un problema hasta que me puse a investigar el tema de la limpieza y muchos de los 'mitos' de la limpieza de las plumas.
El oro y el plástico ABS, y el resto de materiales en posible contacto son inertes al alcohol. En el caso de mis plumas. Incluso si la pluma tuviese ebonita en el alimentador o en el agarre se podría usar alcohol con un inmediato enjuague con agua jabonosa y luego agua.
Ya me aseguré en su momento. Después de oír historias sobre el alcohol que me parecían disparatadas hice digamos un estudio sobre el tema.
Siempre cuento esto de como limpio yo el bystate para que la gente lo sepa.
El problema no es que el bytate se coma las plumas, eso no me ha pasado. El problema es que 'mancha' los materiales y su limpieza.
Y por cierto, que a mí me gusta más y me funciona mejor cuando la diluyo con agua destilada.

Ahora sí que te voy a sorprender:
Un bote de unos 85 ml (3 onzas) cuesta 8.8€.

Un Caran dAche de 50ml cuesta 30€
Un De Atramentis de 35ml 11€
Un Herbin de 30ml 7.2€
Un Pilot Iroshizuku de 50ml 30€
Private Reserve de 50ml 8.4€
Sailor 50ml por 13€

Lo riñones hay que empeñarlos para otras tintas. No para noodlers precisamente, que es de las más baratas. Y por cierto con una carta enorme, sólo comparable a Diamine.
Por cierto, sus botes gigantes, y en sentido vertical son perfectos para llenar con comodidad las plumas y casi hasta el final.
Los botes 'preciosistas' con formas estrambóticas, con más cristal que tinta me parecen un disparate en cuanto a diseño eficaz. Lo que debe costar su fabricación se lo cargan al que compra.
En eso como en las plumas a mí me gusta la eficacia y la practicidad.

Lo único que no me gusta de Noodlers es que ''Noodler's is no longer exported from the USA''. Son más chauvinistas que un francés. Pero quizá por eso sean baratas.
Hay malas opiniones sobre la tinta noodlers y sobre su creador.
Ahí no entro tanto, como digo lo que busco es la practicidad.
En el foro usa la noodler en general es muy apreciada. Por lo que he podido ver.
Aunque alrededor de la bystate hay grandes polémicas.
 
Última edición:
  • #16
Ahora sí que te voy a sorprender:
Un bote de unos 85 ml (3 onzas) cuesta 8.8€.

Un Caran dAche de 50ml cuesta 30€ Wow...
Un De Atramentis de 35ml 11€ No conozco
Un Herbin de 30ml 7.2€ O 6,50-7,00
Un Pilot Iroshizuku de 50ml 30€ En algunos sitios rondando los 18,00 :D
Private Reserve de 50ml 8.4€ A nosotros 7-7,50
Sailor 50ml por 13€ O algo más...

Hombre, aparte de lo que pongo, yo tampoco estoy dispuesta a echar todo el trabajo que echas tú para usar esa tinta... La verdad es que con otros colores que he probado ha ido bien y limpiado bien, pero sí que no me llego a arriesgar a poner las Noodler's en mis plumas más apreciadas.

Yo a ver si consigo unas que me interesarían para usar en TWSBI y quizá en Preras, ya veremos. Eso sí, no me niego a usarlas, salvo que requieran tanto esfuerzo y cuidado como la Baystate.
 
  • #17
Son los precios en The writing desk.
Seguro que en otros sitios los hay más baratos y más caros.
Pero no pretendía poner todos los precios del mundo, sólo los de un sitio de referencia que conocemos todos :)
En todo caso sólo en la Pilot varía sustancialmente el precio según lo que comentas.

Uso otros azules también, no soy un fanático de la bystate. Pero sí digo que la bystate es la que más me gusta con diferencia.
No es tanto trabajo al final. De hecho poco más que con otras tintas.
El resto de noodlers a efectos de limpiar y demás son como cualquier otra tinta.

Pero qué te voy a contar a ti de tintas. Lo que aprendo con tus comentarios al respecto.
Lo del hilo sobre la tinta marrón me tiene loco :ok::
 
  • #18
Donde se puede adquirir a precio razonable? Con portes razonables...los que he visto me sale pursta en casa por 33usd.....

S2+Tapatalk
 
  • #19
Cadades, muchas gracias por las explicaciones sobre como usas la BSB.

Como dice papish, el tema es que es bastante engorroso tomarse tantas molestias para poder usarla; aunque reconozco que es un color muy chulo. Yo tengo muchas ganas de probar la Apache Sunset, pero no encuentro sitio donde conseguirla a precio razonable, ya no tanto por el precio de la tinta en si, si no de los portes. En TWD ya no las venden y, en la que sí las vende actualmente (purepens) no tienen la Apache.
 
  • #20
Cadades, muchas gracias por las explicaciones sobre como usas la BSB.

Como dice papish, el tema es que es bastante engorroso tomarse tantas molestias para poder usarla; aunque reconozco que es un color muy chulo. Yo tengo muchas ganas de probar la Apache Sunset, pero no encuentro sitio donde conseguirla a precio razonable, ya no tanto por el precio de la tinta en si, si no de los portes. En TWD ya no las venden y, en la que sí las vende actualmente (purepens) no tienen la Apache.

Tampoco venden la BSB, donde la he visto es en Goulet Pens, y si es barata 12,50usd, pero los portes son el doble de lo que vale la tinta y luego que no te toque pagar aduanas....
 
  • #21
La última vez la compré aquí:
https://www.bromfieldpenshop.com/re...OTTLES/Noodler-s-Ink-Colors.html#.UqNrN3IS-5R

pillé varios botes de tintas noodlers, incluida la bystate.
fue hace tiempo, son botes enormes.
no sé si ahora habrán variado algo los costes, que fueron estos:


TAX: $2.34 SHIPPING: $7.00

esto fue lo más barato en su momento y a la vez el sitio que tenia a la vez las tintas que quería.
la próxima vez me miro, como hice, los dealers americanos a ver cuál me sale mejor, aunque el bromfield está muy bien.

https://noodlersink.com/dealers-contact/
 
  • #22
¿Qué tax es ese?

Gracias por los enlaces :)
 
  • #23
Muchas gracias compañero Cadades....creo q voy a pedir la BSB....ese azul cobalto me puede :)

S2+Tapatalk
 
  • #24
Pues no sé de que va el tax ese, pero por 9.34$ el envío de varios botes de tinta no le puse muchas pegas ;-)
 
  • #25
Pues no sé de que va el tax ese, pero por 9.34$ el envío de varios botes de tinta no le puse muchas pegas ;-)

Hoy quise hacer pedido y me registré....pero....no me gusta pagar con Visa....no acepta PayPal....sniffffffff

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie